Segunda actualización que realizo del SYNC ejecutada en el FF Titanium, paso de la versión Gen 2 – V3.6.2 a la versión Gen 2 – V3.7
Se visualiza diferente a la anterior actualización con más títulos seguidos de SYNC y de Microsoft, desde el comienzo informa que mantener el vehículo encendido pero no en modo accesorios. Informa que no lo realice en un garaje cerrado y que el vehículo por debajo no este cubierto de pasto, nieve u otros. Arranca el proceso reiniciando varias veces mientras realiza diferentes instalaciones de paquetes de software. Termino el proceso y elimino mis configuraciones personalizadas y datos almacenados, entre estas mis fotos cargadas que usaba de escritorio para la pantalla. Sera tomar otra tarde para jugar y recuperar el perfil que tenía.
Cuando finaliza si me pareció ver cosas diferentes un poco escondidas entre los menús como línea 01800 de contacto de SYNC, me da la impresión de ver en un directorio de comandos de voz que no lo había visto en la versión que tenía donde me parece ver comandos de voz con los que no he jugado pero de fondo no encontré nada novedoso para destacar. Me causa curiosidad el reporte: ABOUT THE LATEST UPDATE.
Version:
Gen2 - V3.7
ABOUT THE LATEST UPDATE
The new software update for SYNC® with MyFord Touch systems includes all the improvements from previous updates, plus additional benefits such as:
Navigation:
- Map content for Europe and Australia/New Zealand regions
- Mute button for SYNC Navigation prompts added to Navigation map screen
- Estimated "Time of Arrival," instead of "Time to Destination" now shown on map screen