igual no he comprado nada aún, soy fiestero por ahora y no por eso conforme con ford.
Te pido un favor, coloca el nombre del taller de ford que salió con esa perla a su amigo, pues aquí en Medellín en el roble motor a la esposa de mi jefe le cambiaron el juego de clutch y sellos hace poco sin chistar, describiendo el mismo problema y a la primera reclamación. Es más cuestión de servicio del taller que otra cosa, porque el problema es conocido y está documentado por Ford Colombia. Por otro lado cambie el carro y en 2 o 3 años nos cuenta que tal le salió en comparación con el fiesta.
En el antiguo Lumosa, que ahora es casa toro en la 170
esperamos entonces su objetiva apreciación dentro de 3 años, cuando ya tenga kilometros y el uso soporte sus calificaciones.
Pues si me decido , espero me vaya bien, estadísticamente de los carros que he tenido, el único de reclamos por garantía ha sido el ford, ni Hyundai, Chevrolet, Nissan y mazda he tenido situación alguna, y si llega a joder el Mazda o el que sea , igual lo difundiré, de eso se tratan los foros, que la gente pueda exponer puntos buenos , no tan buenos y malos.
Algo si es bien cierto, entre mas vainas y complejidades tecnologicas, las cuales aplaudo y me encantan, las probabilidades de fallo irán en aumento, por lo menos me queda de lección de no comprar un carro con menos de tres años de garantía, afortunamente ford cambio eso y aumento un año mas desde los modelos 2014.
No se emberraquen conmigo por decir las vainas, no ataco a nadie ni nada por el estilo, se trata de simples comparaciones y opiniones desde mi tal vez ignorante punto de vista.
La invitación queda abierta para exponer no solo lo bueno, en ultimas eso es lo que ayuda a que las marcas mejoren.