entonces, según vuestra valiosa información, tendrían que mezclarle gasolina de mayor octanaje con el cochinol para lograr ese número de octanos y aprovechar al 100% el motor? .No todo es color de rosa. Ford no ha caído en cuenta de algo y no creo que caiga en cuenta. Este Fiesta st produce los 197 caballo con un overboost que tiene de 15 segundos maximo, luego retorna a los 183 hp nominales reales del vehículo. Los 15 segundis son mas que suficientes, pero el overboost hasta 197 solo lo logra si detecta gasolina con octanaje mayor a 95. Es decir, este vehículo solo nos proveera con 183 ponys de fábrica. Me parece excelente si ford se anima a traerlo. De precios haciendo cuenta con estimados de mexico, me da un masomenos entre 68 y 75 millones. Solo falta a ver y el tiempo lo dirá. Ojala ford no se pinche y lo suba por encima de 80.
esos 15 segundos son suficientes para volárseles a los de la moto. igual supongo que se puede reprogramar para sacarle más rendimiento al motor?
ojalá llegue con precios contenidos (dentro de lo que el dólar permita). ojalá a Ford no le dé por volverse marca "premium", porque ahí si termina de dispararse los precios.