Jejeje yo sé, pero me puse a buscar y no es para nada tragón:Quien va mirar el consumo en un carro de esas prestaciones xD
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Jejeje yo sé, pero me puse a buscar y no es para nada tragón:Quien va mirar el consumo en un carro de esas prestaciones xD
Traer 6 meses con la cara vieja y después actualizar?
Igual hay que esperar al anuncio oficial de Ford. Apenas en la página de Facebook tienen un video que dice "la espera termino". Entinces creo que no deben demorar en dar el anuncio oficial
El precio estta muy tentador. Bueno estuvo bueno el mazda mientras duro
simplemente , delicioso, divertido
en esta comparativa no fue el mas potente porque fue comparado con vehiculos de hasta 20 caballos mas, y asi y todo fue el ganador para el probador.
No lo dejan ni llegar y ya están exponiendo a los potenciales compradores a que rompa esos pobres motores...
Por otro lado, ese carro viene a ser el de menor costo por caballo de fuerza del mercado, y por más cajas electrogalácticas que tienen las otras marcas, saber que vendra manual (y sólo manual!!!!) es un EXCELENTE plus! Eso sin mencionar que se estarían sacando de encima el "pero" en confiabilidad de las automatizadas de Ford.
Ahí tenia 179 hp, ahora tiene 197, si mi inglés no me falla... así que esos 20hp ya se los exprimieron de algún lado
Hombre que apenas esté llegando acá a Colombia es otra cosa, pero en el mercado ya lleva tiempo y debe estar más que comprobada la reproNo lo dejan ni llegar y ya están exponiendo a los potenciales compradores a que rompa esos pobres motores...
Por otro lado, ese carro viene a ser el de menor costo por caballo de fuerza del mercado, y por más cajas electrogalácticas que tienen las otras marcas, saber que vendra manual (y sólo manual!!!!) es un EXCELENTE plus! Eso sin mencionar que se estarían sacando de encima el "pero" en confiabilidad de las automatizadas de Ford.
El overboost. Este ocurre a partir de tercera cuando se presiona a fondo por 15 segundos. Pero esto requiere un octanaje especial, lo cual no se si. Uestra extra funcionara. Entonces es un carro de 183 hp y 197 overboost
Hombre que apenas esté llegando acá a Colombia es otra cosa, pero en el mercado ya lleva tiempo y debe estar más que comprobada la repro
Como así?El ford fiesta no volverá por estas tierras, así que es ahora o nunca
Como así?
Pero el fiesta es la gallina de huevos de oro en colombia, el Figo es un escalón por debajo que el fiesta, sería ideal tenerlo como entrada a la marca, tal cual vw gol, spark gt/sail. . . . . . Pero abandonar el fiesta e incorporar el Figo, lo he visto he reviews y para mi es un sail/sendero. Ojalá se equivoquen y me de tiempo para hacerme a un St, esté si seguro lo compro ! ! !sucede que la fiebre SUV mas las bajas ventas del Fiesta en Estados Unidos y America Latina han resultado ser razones mas que suficientes para que Ford haya decidido ponerle fin al Fiesta en todo el continente Americano, ademas de que el Ford Figo esta haciéndole sombra en la mercados tan importantes como es el caso de Mexico, probablmente Ford Colombia se decida por traer el Figo, seguramente este llegaria con un precio mas comodo que el del Fiesta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: