En el Manual impreso sale el Fiestahttp://www.coastaletech.com/
Pregunté si al Fusion 2015 le servía dado que estoy considerando el cambio y esto contestaron:
Tampoco veo al Fiesta: http://www.coastaletech.com/mytouch2.htm
En el Manual impreso sale el Fiestahttp://www.coastaletech.com/
Pregunté si al Fusion 2015 le servía dado que estoy considerando el cambio y esto contestaron:
Tampoco veo al Fiesta: http://www.coastaletech.com/mytouch2.htm
Hola buenas tardes, tengo un Focus SE 2013 automatico, mi pregunta es si alguien ha sentido un ruido en la caja cuando al parecer se hacen los cambios, algo asi como cuando los camiones cuando ponen el bajo, en el concesionario me dijeron que era cascabeleo por la gasolina corriente. Gracias
Siete compañero. El Focus tiene 7 airbags..Hola, muchas gracias x tu respuesta, voy a probar con la gasolina extra. Para los lectores del foro el Ford Focus es muy buen carro, la verdad muchas ventajas x el precio, gracias a este foro cambie mi decision del Kia Rio nuevo de 40 millones x este Focus 2013 con 6.000 kms x el mismo precio, mas comodidad, 6 airbags, control de traccion, amplitud, comando sen el timon, etc. Hasta ahora buen servicio post-venta. Tiene 12.000 kms y en la primera revision buen, $185.000 con promocion de no cobro de la mano de obra.
Botando babaza..si el FF anda sabroso, no me imagino su hermano intermedio. No me juzguen por lo que voy a decir, pero me gustaría que con la llegada del FL baje mucho el precio de los usados para ver si puedo conseguir unito cambiando mi FF..Un par de fotos recién lavado
La camioneta Ford es una Escape.Ford la c@.g@ste !!!
Hoy venia de Girardot a Bogotá y había trancón subiendo del boquerón a chinauta, promedio de velocidad 10/15 km/h en plena subida. Cuando si señores el fatídico mensaje de...
Y oh! Sorpresa cuando voy a mi derecha y me encuentro con el siguiente panorama
Ford Fiesta, Ford Eco sport, y el mío Ford Focus. Todos por lo mismo, recalentamiento de la transmisión, obviamente todos automáticos. Debo esperar como 20 minutos hasta que la notificación se fue y pude retomar mi camino.
No veo cómo podría evitar que esto suceda, no puedo estar en neutro Porq la velocidad es constante, lenta pero constante. No sé hasta qué punto podría manejar en secuencial y mantener la caja en primera a altas revoluciones, entendería que en D intenta mantener un bajo consumo por lo
Que alternaría entre 1 y 2 y haría un uso excesivo del embrague. Ya había leído lo del recalentamiento y sospechando que esto podía ocurrir en medida de lo posible presionaba el freno a fondo pero igual paso. La otra alternativa sería que cuando uno se detenga ir a Neutro para garantizar que se desengrana la caja.
PDT: este carro anda muy bueno y mi consumo en esta carretera fue de lo mismo que hago en Bogotá. Le doy muy parejo y subiendo a 120 es espectacular
Peor aún, más costosa :S ...La camioneta Ford es una Escape.
que por cierto no es doble embrague.La camioneta Ford es una Escape.
Cierto, no debería pasar, lástima que aquí la topografía, el clima y los megatrancones afecten mucho la caja Powershift de Ford.Peor aún, más costosa :S ...
Este es el primer PERO que le encuentro al carro, la caja se me hace buena en términos generales, salvo este incidente no tengo ninguna queja, habrá que ver de que forma se le puede sacar el cuerpo a esto con todo y lo tedioso que pueda ser, teniendo en cuenta que simplemente no debería pasar.
Cuenta la leyenda que las doble embrague de Ford no aguantan aún mucho torque.que por cierto no es doble embrague.
Nooo, que no lo tire, yo se lo acepto, si quiere le doy mi FF. que mal que les pasen esas cosas con el carrito. Ojalá los percances los puedan solucionar pronto.Mi hermana está que tira el focus por la caneca, Ese problema de recalentamiento ya le sucedio, el sistema de entretenimiento un dia dejo de funcionar, y ahora hace una semana el carro no le quiso prender como se fue de viaje es la hora que no sabemos que le pasa y esperar a que regrese... pero ya le veo las horas contadas al carrito.. 4.200 kms recorridos.
x2. el tema es molesto no se puede negar. pero cuantas cajas se han averiado por esto? en l foro no conozco el primer caso, a mi me a sucedido un par de veces y es sobre todo en trancones y en subida donde normalmente uno va sosteniendo el carro con el acelerador, no he podido detenerme y en cuestión de 2 minutos o 3 el aviso desaparece.Creo que hay que estudiar cual es el efecto del aviso de "transmisión muy caliente". Si es simplemente una advertencia más que no incide en continuar manejando bajo esa condición o si implica necesariamente tener que detener el vehículo o llevarlo a taller. Si por algo se caracterizan estos Ford, es por avisar y "testificar" lo mínimo. Yo pregunto: ¿podría suceder que en otros modelos y otras marcas el fenómeno suceda sin que el carro avise y por tanto no se advierta al conductor?
Creo que hay que estudiar cual es el efecto del aviso de "transmisión muy caliente". Si es simplemente una advertencia más que no incide en continuar manejando bajo esa condición o si implica necesariamente tener que detener el vehículo o llevarlo a taller. Si por algo se caracterizan estos Ford, es por avisar y "testificar" lo mínimo. Yo pregunto: ¿podría suceder que en otros modelos y otras marcas el fenómeno suceda sin que el carro avise y por tanto no se advierta al conductor?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: