Ya está en Colombia.
Primeras fotos del modelo.
Empieza desde $56 millones la versión más básica.
¿Vale la pena el Update?
muy bonito, yo si creo q vale la pena el update
Ya está en Colombia.
Primeras fotos del modelo.
Empieza desde $56 millones la versión más básica.
¿Vale la pena el Update?
Me parece muy bonito y pensar que el Fusion estaba hace poco en 68"
Opino igual a mi nada que me convencen los rines de los nuevos ford (q son todos de por si iguales) el del fusion, fiesta y ahora focus... feos feosUff esta bien bonito y ese color le queda re-bien.. si seria mejorar los rines por unos mas vistosos.
En ese azul y HB sería perfecto, lastima que Ford no se quiera animar...
Siiiiiiii, el HB esta del carajo, muy muy lindo.
Ficha técnica?? Por ahí en la pagina de placervial dicen que la versión de entrada no trae ESP..
Jajajaja muy buena!!!! La hijq daba impresiones del vehiculo en prueba....pero aunque no lo crean a Los que tenemos FAMILIA, tenemos que comprar por funcionalidad y no por gustos....este Ford la berraquera PERO en mi caso descartado por espacio en el baul.Placervial? Esa vaina todavía existe? Esa no es la página del man que prueba los carros desde la perspectiva de la hija?
Personalmente me compraría el eléctrico de 120hp en versión HB sin dudarlo, así me toque tirar una extensión desde el 5to piso donde vivo para recargarlo.voy a poner a mi Fiesta a hacer ejercicio, para que crezca y se vuelva un new Focus HB...
Es una lástima que Ford no traiga muchas de las cosas que tiene por fuera ....... no solo los Ecoboost con mas potencia, o las versiones RS....ya hasta están avanzando mucho en los carros eléctricos.....el mundo avanza y Colombia no mucho ....
Que tal esta belleza de new Focus ELECTRICO.......mas de 120HP..........no hibrido...sino electrico
http://www.ford.com/cars/focus/trim/electric/
cada vez estoy mas convencido que de un dia para otro por los lados del 2020.....van a salir muchisimos carros electricos al mercado
Personalmente me compraría el eléctrico de 120hp en versión HB sin dudarlo, así me toque tirar una extensión desde el 5to piso donde vivo para recargarlo.
Y el FL del focus vendra con caja manual o la caja automatica tendra opcion manual (como la del fiesta)?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: