General del Ford Focus (2013-2018)

Hermoso carro, ya no lo recordaba y con ese precio. . .
Lastima que tiene el mismo problema con la caja automática que el fiesta, ya me estaba emocionando para comprar uno. Gracias a sus comentarios puse pies sobre la tierra.

Lo de no comprarlo con caja automática, también aplica para el Focus. Pues ambos tenían la misma porquería caja PowerSHIT.

Y también tenga en cuenta, que el Focus es más tragón de gasolina.
Muchas gracias por responder; precisamente, esa es la duda que me deja el Focus. Estoy buscando comprar mi primer carro y, realmente, con el tamaño y potencia del Fiesta quedo conforme, pero es que el Focus obviamente es mejor auto y me llama mucho la atención la calidad de su interior vs el Fiesta. Igual ambos me parecen muy lindos como para mi primer carro.

Ahora, falta ver que tan más tragón de gasolina es el Focus respecto al Fiesta, porque no sé si la diferencia en consumo sea mucho o poco. Seguiré revisando las páginas del tema y mirando consumos.

Muchas gracias por responder; precisamente, esa es la duda que me deja el Focus. Estoy buscando comprar mi primer carro y, realmente, con el tamaño y potencia del Fiesta quedo conforme, pero es que el Focus obviamente es mejor auto y me llama mucho la atención la calidad de su interior vs el Fiesta. Igual ambos me parecen muy lindos como para mi primer carro.

Ahora, falta ver que tan más tragón de gasolina es el Focus respecto al Fiesta, porque no sé si la diferencia en consumo sea mucho o poco. Seguiré revisando las páginas del tema y mirando consumos.

Pues lo más seguro es que te va a consumir un poco más, pero es un carro que lo amerita, la diferencia es bien notoria en carro y el Focus lo castigan a nivel comercial por no haber sido vendido de forma tan masiva… Aparte de la mala fama de los Ford, que en ese ejemplar no daría mucho de que hablar, siendo mecánico y con un motor bastante confiable.

YO no lo pensaría dos veces, si cabe en los presupuestos el consumo, le haría al Focus!

Hola a todos, quería consultar por un taller recomendado para un Focus, uno donde sean tigres para trabajarlo y no se pongan a inventar. Preferiblemente al norte de Bogotá. Gracias

Escribe la respuesta...