General del Honda Civic

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Buenas tardes estimados

Ando pensando en comprar un Civic coupé por ahí de 2006 pero hoy alguien que conoce la marca me indicó que esos bichos tienen un leve problema y es que tienden a fisurar el bloque de motor, será verdad? habrá que buscar otras opciones?

Muchas gracias si me pueden orientar
si señor. a mi me pasó con un civic 2008. bloque fisurado. me lo arreglaron por garantía pero estuve 3 meses sin carro y en el concesionario autociprés me salieron con el "ya que..." ya que bajamos el motor, porque no le cambia el clutch y la balinera etc. etc. etc. los cuales estaban en perfecto estado pero según ellos muy proximos a fallar. resultado: factura de 4.5 millones y tres meses sin carro. unos artistas los amigos de Autociprés. nunca mas volví a comprar Honda. me pase a Subaru y total cambio.. saludos.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Buenos días.
Luego de muchos meses de no pasar por aquí, quería hacer una consulta. He visto y ando antojado de probar un auto Honda, y están vendiendo un Civic 1.5 turbo 2017 con aproximadamente 74 mil km. La verdad no se si sea un automóvil confiable. Sería básicamente para usarlo en viajes de fin de semana ya que para trabajo cuento con un Jimny 2015. Agradezco sus puntos de vista y experiencia.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Buenos días.
Luego de muchos meses de no pasar por aquí, quería hacer una consulta. He visto y ando antojado de probar un auto Honda, y están vendiendo un Civic 1.5 turbo 2017 con aproximadamente 74 mil km. La verdad no se si sea un automóvil confiable. Sería básicamente para usarlo en viajes de fin de semana ya que para trabajo cuento con un Jimny 2015. Agradezco sus puntos de vista y experiencia.
ese motor salió buenísimo, resultó ser muy confiable y produce buena potencia, incluso he visto en la red que con algunas pocas modificaciones le sacan mucha potencia. Además honda por lo general produce carros muy confiables
 
  • Me gusta
Reacciones: Clancy

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
ese motor salió buenísimo, resultó ser muy confiable y produce buena potencia, incluso he visto en la red que con algunas pocas modificaciones le sacan mucha potencia. Además honda por lo general produce carros muy confiables

¿Seguro?


 
  • Me gusta
Reacciones: Clancy

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
¿Seguro?


a juemadre, no sabía de eso. Lo decía por conversaciones con un amigo vendedor de honda que me hablaba muy bien de ese motor (aunque en la CRV, que me imagino que es el mismo motor) por experiencia acá en Colombia (el man es confiable, si tienen algún problema me cuenta normalmente)
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Yo había escuchado algo sobre los motores honda 1.5 L en modelos CRV pero ya con ese detalle me da miedito.