Pepa, no le hice instalar e modulo de elevavidrios, solo el modulos de los seguros de las puertas, la razon es que casi nunca se bajan los vidrios, casi todo el tiempo en el día mantengo el aire acondicionado, la alarma la mande a instalar para la entrega del carro, eso, los seguros de los retrovisores y la pelicula de seguridad se instalaron el dia anterior según me informó la asesora, pero creo que ahora que las entradas al taller son agendadas, un día es mas que suficiente para instalar la alarma
Bueno yo en Distrikia Medellin de la calle 10 lo averigué, me dijeron que con módulo elevavidrios cuesta $ 322.000, la verdad no me pareció caro, lo q si me pareció un descaro fue el cable para el iphone, $122.000, en cuanto a esto último alguien sabe por que no funciona el cable normal del iphone (con el que uno lo carga) en el carro, un amigo tiene un genesis y el conecta el cable normal de iphone al puerto usb y el radio lo reconoce de una, mientras que yo hago lo mismo en el koup y se queda en la accion de conectado, desconectado, conectado, desconectado y al final sale usb error.
Saludos