La moraleja es no le pida nunca el carro a su suegra q mala cosa!! q tal lo hubiera cogido fijo dice q ud lo daño!:ninja:Moraleja: es prudente esperar que sea otro quien ensaye un carro nuevo.
Lo llevé a la revisión de los 1000 Km y el cambio que noté es que el consumo marca más, preocupante si consume eso, porque anteriormente por carretera me llegó a marcar 7.4 y menos de 8.3; ahora de Cali a Armenia puro plan y en 6 no bajaba ni de 8.3, siempre entre 8,3 y 9 por donde se ande un poco rápido.
el caso mio es mas severo, primero con el computador que vino el carro, en carretera nunca me bajo de 9.3 litros, y lo cambiaron.
Le cuento mi conduccion es mixta pues vivo a 6 Kilometros de Fonseca Guajira, no hay semaforos ni trancones, y el computador me marca la medio guevonadita de 24,7 litros/100 km, osea como 20 0 21 Kilometros por galon, hable con la jefe de taller en barranquilla y quedo en llamarme, pues definitivamente no es nada normal. como le quedo el ojo me da miedo ya hasta encenderlo por que se traga la gasolina.
Simplemente le salió una unidad defectuosa, cajas malas (y piezas en general) salen tenga un carro un mes en el mercado o tres años.
el caso mio es mas severo, primero con el computador que vino el carro, en carretera nunca me bajo de 9.3 litros, y lo cambiaron.
Le cuento mi conduccion es mixta pues vivo a 6 Kilometros de Fonseca Guajira, no hay semaforos ni trancones, y el computador me marca la medio guevonadita de 24,7 litros/100 km, osea como 20 0 21 Kilometros por galon, hable con la jefe de taller en barranquilla y quedo en llamarme, pues definitivamente no es nada normal. como le quedo el ojo me da miedo ya hasta encenderlo por que se traga la gasolina.
como pasa uno ese consumo a kilometros por galon? osea 6.2L/100km a kilometros por galon?Ya ha intentado resetear el medidor con el boton TRIP?
La otra seria tanquearla hasta que dispare el medidor en la bomba y echarle UN GALON mas ahi con computador no puede registrar los primeros datos y luego de que se haya gastado ese galon el computador le va a bajar un poquito el consumo.
A mi me ha funcionado, si no hago ese proceso el computador me marca entre 9.5 a 10.5L/100k solo en ciudad y con trancon, recien tanqueado por la noche con las Americas solo me ha registrado hasta en 6.2L/100km, mas tarde adjunto la foto.
como pasa uno ese consumo a kilometros por galon? osea 6.2L/100km a kilometros por galon?
como pasa uno ese consumo a kilometros por galon? osea 6.2L/100km a kilometros por galon?
Ya le hice el reset al computador tres veces, ahora no se si sea normal pero vibra cuando prendo el aire y se escucha la activacion del compresor del aire,
Lo de la gasolina uso extra pero venezolana, tanqueo solo en bomba, no uso los famosos pimpineros, y pago 3600 galon, el problema es que en julio salgo trasladado para bogota (trabajo) y este consumo a 8000 el galon de corriente si me va ha doler.
Como que peleo por el cambio del computador... creo es lo mejor, por que esos comsumos de 7 y 8 litros/100 km, nunca los he visto en mi carro.
divida 6.2 entre 3.75 que es un litro y el resultado, toma los 100 km y lo divide por el y le da kilometros por galon
6.2 /3.785 igual a 1.638 ahora 100/ 6.638 igual a 61.05 kilomteros por galon
yo tambien compre mi cerato alla y me atendieron muy bien, apesar de qe la vendedora no sabia mucho, colaboro demasiado con todo...la que si es una hiju*** es la jefe de area, tras de que es muy grosera, no sabe nada y no colabora...en pocas palabras la pelea fue por que nosotros queriamos un 6 cambios sedan y ella alegaba que ese carro no existia...al punto de que la vendedora que nos atendio llamo a metrokia a verificar si existia o no...y valla la sorpresa cuando le dijeron que si existia, la cara de sorpresa de esa señora valia millones...sinceramente no se como se ganan el puestoDespues de mi experiencia por el mal servicio en Mundo Kia Medellin (el vendedor no sabia absolutamente nada de los carros que vendia) mi suegra se animo a comprar el Cerato HB. Le cumplieron con la entrega (estuvo de buenas) y el martes de esta semana se lo entregaron....
Quedo muy feliz, el carro camina mucho,se ve muy bonito, realmente tiene muy buena linea. No veia la hora que me lo soltaran para manejarlo, pero que sorpresa, el jueves (3 dias despues de que lo entregaran) al carro no le entraba la primera, el viernes en la mañana se llevo al taller de Mundo Kia y hoy la respuesta fue que tenia un daño en la caja y toca esperar a que llegue el repuesto.
Me imagino que cuando dicen que hay que esperar el repuesto de un carro que tiene menos de 1 mes en el mercado, significa que la traeran de corea.
Asi pues que a la suegra le tocara volver a manejar el corsa evolution que le dejo al hijo y a este coger bus.
Moraleja: es prudente esperar que sea otro quien ensaye un carro nuevo.
Buenos días, tengo una pregunta para los que han comprado un cerato.
Yo quiero un cerato forte, y hay varias versiones, quisiera saber cual me recomiendan considerando precio y ventajas que pueda tener.
Es verdad que el cerato forte de 44.240.000 no trae frenos abs, ni airbags?, pues me interesan estas dos cosas. ¿cuales son las diferencias entre las versiones 2011? Me gustaría conocer las opiniones de los que han comprado el carro y también de los que saben del tema.
Mejor dicho que debería exigir que tenga mi cerato cuando lo compre.
hey gracias a todos, entonces si compro un cerato ahora, deberia tener 6 cambios en cualquier versión?.
A mi la que mas me suena es la de 44.240.000 1.6 mecanico, no me interesa que sea automático.
Aunque no se si trae airbags y abs, aunque ya hablare eso con el asesor comercial. Esa parte si me interesa. Por que si no trae, me tocaría meterle mas plata para que si traiga esto.
Y que hay de la alarma, que tal es el equipo. Estoy interesado en los detalles.
hey gracias a todos, Entonces si compro un cerato ahora, deberia tener 6 cambios en cualquier versión?.
A mi la que mas me suena es la de 44.240.000 1.6 mecanico, no me interesa que sea automático.
Aunque no se si trae airbags y ABS, aunque ya hablare eso con el asesor comercial. esa parte si me interesa. por que si no trae, me tocaría meterle mas plata para que si traiga esto.
Y que hay de la alarma, que tal es el equipo. Estoy interesado en los detalles.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: