General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
me parece un excelente precio si le incluyeron la matricula y el soat. Felicitaciones
 

ultraforte

Nuevo usuario
Dic 26, 2010
24
Ah bueno, muchas gracias, es que el otro dia vi una de esas en donde efectivamente todo el baul se abria solito y dije uyyyyy jejejej pero claro, era otra gama XD



GRACIAS!!! bueno es un gris titanio modelo 2011 con caja de 6 velocidades manual. Lo compré en armotor en Bogotá y la atención fué EXCELENTE la asesoría también, lo recomiendo mil por ciento. Al que si no recomiendo mucho es al banco de bogotá que fué el que medio el crédito por el saldo y la asesora... un DESASASTRE TOTAL pero bueno.....

me salió en 50.600.000 y me lo dieron con alarma con apertura de baul, película de seguridad, tapetes, kit de carretera, seguridad para los espejos y los rines, matrícula, soat, me faltó que me dieran la pijama esa si no la saqué XD.

De manejo si no muchos datos porque a la oficina no lo traigo por ahora asi que me toca el fin de semana darle duro!!! ejeejej :-D

Q bn- que te costo la pijama y biene con lana en la parte de adentro???

hey gracias a todos, Entonces si compro un cerato ahora, deberia tener 6 cambios en cualquier versión?.

A mi la que mas me suena es la de 44.240.000 1.6 mecanico, no me interesa que sea automático.

Aunque no se si trae airbags y ABS, aunque ya hablare eso con el asesor comercial. esa parte si me interesa. por que si no trae, me tocaría meterle mas plata para que si traiga esto.

Y que hay de la alarma, que tal es el equipo. Estoy interesado en los detalles.

Pues amigo comprese el full creo que vale 3.000.ooo mas biene con vidrios electricos en las 4 puertas, trae abs en las 4 llantas, retrovisores avatibles, full sonido, aire automatico, exploradoras, lets en los retrovisores. Rin 17.
 

GARY14278

Nuevo usuario
Dic 27, 2010
18
me parece un excelente precio si le incluyeron la matricula y el soat. Felicitaciones

GRACIAS :-D

Q bn- que te costo la pijama y biene con lana en la parte de adentro???

jejej, no no la compré pero si la pedí, y me dijeron ehhh no... XD entonces ni pregunté en cuanto salía XD

Señores, tal vez ustedes me puedan ayudar con este problema.... compré este cable: http://www.amazon.com/Iphone-Adapte...1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1296230660&sr=8-1-fkmr0 y cuando conecto el iPod touch lo reconoce perfecto, lee las canciones las cambia, todo bien, pero no suena..... :sad: alguien sabe que podrá ser????? muchas gracias :-D
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Señores, tal vez ustedes me puedan ayudar con este problema.... compré este cable: http://www.amazon.com/Iphone-Adapte...1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1296230660&sr=8-1-fkmr0 y cuando conecto el iPod touch lo reconoce perfecto, lee las canciones las cambia, todo bien, pero no suena..... :sad: alguien sabe que podrá ser????? muchas gracias :-D

lp mas probable es que no está bien conectado el plug ya sea el del carro (el jack) o el plug en el cable, yo probaria con un cable plug - plug sin conectar el usb para descartar que lo qu eeste dañado sea el de el carro (lo mas probable es eu sea el de el cable).

PD: si puso el radio en aux?, otra cosa es que algunos modelos de kia no tienen la entrada aux y la usb completamtne paralelas como ese cable, sino un poco desfasadas una de la otra, eso tambien puede ser el problema, aun amigo le paso algo similar ( solo sonban los parlantes de un lado) y era por eso era un forte 2010.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Bueno tengo una super pregunta que requiere de toda su colaboracion.... El dia de hoy fui a Metrokia de la 68 con 68 para ver detalladamente el nuevo Cerato Forte HB y los nuevos 2011 sedan y Koup... La verdad el HB esta bien trabajado en las sillas, muy bonito, adicional que el baul es bastante generoso, la parte trasera de este definitivamente es hermosa, pero bueno la pregunta es la siguiente:

¿El Cerato Forte sedan full equipo 1.6 con caja automatica de 6 velocidades (cambios en el timon) comparado con el mecanico full equipo, es una buena opcion??? Bueno lo digo ya que siendo una mejor caja, no se sacrifica tanto el consumo como si pasaria con la de 4 cambios... o ustedes que opinan al respecto....

Gracias
 

georginho20_10

Usuario
Dic 4, 2010
33
Bueno tengo una super pregunta que requiere de toda su colaboracion.... El dia de hoy fui a Metrokia de la 68 con 68 para ver detalladamente el nuevo Cerato Forte HB y los nuevos 2011 sedan y Koup... La verdad el HB esta bien trabajado en las sillas, muy bonito, adicional que el baul es bastante generoso, la parte trasera de este definitivamente es hermosa, pero bueno la pregunta es la siguiente:

¿El Cerato Forte sedan full equipo 1.6 con caja automatica de 6 velocidades (cambios en el timon) comparado con el mecanico full equipo, es una buena opcion??? Bueno lo digo ya que siendo una mejor caja, no se sacrifica tanto el consumo como si pasaria con la de 4 cambios... o ustedes que opinan al respecto....

Gracias

Bueno, pues el mio de 6 velocidades f.e sedán, por carretera andando suave llegó a marcar 7,1 L/100km, si se le exige un poco más da unos 8,2 L/100km, casi siempre por este intervalo sin revolucionarlo mucho.
 

GARY14278

Nuevo usuario
Dic 27, 2010
18
lp mas probable es que no está bien conectado el plug ya sea el del carro (el jack) o el plug en el cable, yo probaria con un cable plug - plug sin conectar el usb para descartar que lo qu eeste dañado sea el de el carro (lo mas probable es eu sea el de el cable).

PD: si puso el radio en aux?, otra cosa es que algunos modelos de kia no tienen la entrada aux y la usb completamtne paralelas como ese cable, sino un poco desfasadas una de la otra, eso tambien puede ser el problema, aun amigo le paso algo similar ( solo sonban los parlantes de un lado) y era por eso era un forte 2010.

Jo jo jo jo jo jo, efectivamente era problema de conexión, parece que no lo había conectado bien, ahora va perfecto! gracias :-P jejeje
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Señores, de un momento a otro el consumo bajo drasticamente de 19 y 21 litros a 8.2 litros en conduccion mixta y sin aire, sera todavia alto el consumo? promedio velocidad 70 a 80 km/hora. y 30 a 40 Km/h en perimetro urbano.

en Carretera marco 9.2 litros full aire a 100 110 Km/hora. tengo 3.100 con el carro, sera que despues de los 5000 baja mas?

Del consecionario me enviaron un correo donde KIA-HYUNDAI, paso del noveno al cuarto puesto en ventas. Que belleza.
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Bueno yo debo ser muy "pata brava" por que el mio siempre ha rondado los 11 litros / 100Km (en bogota), una semanita hice la prueba de manejar conservadoramente (lease como señora de 80) y bajo a 9.5 L/100km pero la verdad no me aguante manejar a ese ritmo. A ver si con la revision de los 5000 km y la reprogramacion calma un poco la sed. Aunque mis recorridos son tan cortos que la verdad no me preocupa el bolsillo.
 

CIEGO

Despegó motor
Sep 3, 2009
70
Hola Buenos días, mi consumo con 3050 Km, es en promedio para lo urbano con trayectos cortos de 9,2 - 9,5, este fin de semana viajando a Neiva, con una velocidad promedio de 100 km/hora constante y temprano por la mañana, con poco trafico, aire acondicionado una parte me bajo hasta 7,8 litros, en la tarde al regreso con aire acondicionado todo el tiempo y mucho mas trafico, por consiguiente la necesidad de revolucionarlo acelerarlo mas para los sobrepasos, el promedio estuvo en 8,5 l/100 km, utilizando combinada extra-corriente (40-60), se siente mas suave y responde mejor que con solo corriente.
 

xmaurox9

Nuevo usuario
Ene 31, 2011
20
Consulta

Hola, soy nuevo en esto....compré un forte 1.6 mec 2011 en Markia de la avenida 19 con 106, ayer empezaron a matricularlo y pues mi pregunta es ¿Cuanto puede demorar ese proceso? Estoy ancioso por que me lo entreguen......No se cuanto pueda durar adicional a eso el alistamiento y esas cosas....por favor sus experiencias.....Gracias
PSD: Debería usar corriente o extra en éste módelo?
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Hola, soy nuevo en esto....compré un forte 1.6 mec 2011 en Markia de la avenida 19 con 106, ayer empezaron a matricularlo y pues mi pregunta es ¿Cuanto puede demorar ese proceso? Estoy ancioso por que me lo entreguen......No se cuanto pueda durar adicional a eso el alistamiento y esas cosas....por favor sus experiencias.....Gracias
PSD: Debería usar corriente o extra en éste módelo?
pues el mio se demoro de 2 a 3 dias no recuerdo
 

isa

Nuevo usuario
Feb 2, 2011
1
una pregunta sobre el GPS

hola! q tal soy nueva... en este blog la verdad no se muchiiisimo de carros,,pero antes de decidirme a comprar mi cerato 1.6 full mec.... me meti a leer todo sobre el...pero la verdad quisiera saber si alguno tiene o sabe algo sobre el GPS q venden directamente en la kia!!!! es bueno, o la verdad... estara d mas,,y sera mejor comprarlo x fuera....
otra cosa,,,, leo q a muchos les obsequian x su compran muchisimas cosas a mi solo me lo entregaran con polarizado oscuro pelicula de seguridad y un porcelanizado cuando sea necesario,,,,,es suficiente o puedo atreverme a pedir mas..... jajajajaja
gracias por la info!!!:p
 

Felipedeye

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
25
Servicio Post venta.

Hola a todos.. me encuentro realmente decepcionado de la marca. tengo mi Koup y luego de muchos intentos (semanas) de llamar a pedir la cita para la revision de los 10000 km me la dieron.

Cada llamada y cada ida al taller es un complique. se enorgullesen y se enaltesen de la gran garantia que dan de 5 años. pero a la hora de la verdad matan este verdadero significado en el momento de llevar el carro al taller del concesionario.

Un desarrollo de marca increible, nuevos diseños, publicidad en todas partes. crecimiento en ventas muy notable. Pero de servicio no tienen idea.

he llevado mi carro al Kia Plaza Lagartos (Av. boyaca con calle mas o menos 90) para todas las revisiones... realmente un desastre. qué otro taller me puenden recomendar donde pueda llevar mi Koup.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Hola a todos.. me encuentro realmente decepcionado de la marca. tengo mi Koup y luego de muchos intentos (semanas) de llamar a pedir la cita para la revision de los 10000 km me la dieron.

Cada llamada y cada ida al taller es un complique. se enorgullesen y se enaltesen de la gran garantia que dan de 5 años. pero a la hora de la verdad matan este verdadero significado en el momento de llevar el carro al taller del concesionario.

Un desarrollo de marca increible, nuevos diseños, publicidad en todas partes. crecimiento en ventas muy notable. Pero de servicio no tienen idea.

he llevado mi carro al Kia Plaza Lagartos (Av. boyaca con calle mas o menos 90) para todas las revisiones... realmente un desastre. qué otro taller me puenden recomendar donde pueda llevar mi Koup.

a mi me paso algo similar, me cambie al de la av 36 con cl 19 y hasta ahora me ha ido bien, responden y reparan en garantia.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Hola a todos.. me encuentro realmente decepcionado de la marca. tengo mi Koup y luego de muchos intentos (semanas) de llamar a pedir la cita para la revision de los 10000 km me la dieron.

Cada llamada y cada ida al taller es un complique. se enorgullesen y se enaltesen de la gran garantia que dan de 5 años. pero a la hora de la verdad matan este verdadero significado en el momento de llevar el carro al taller del concesionario.

Un desarrollo de marca increible, nuevos diseños, publicidad en todas partes. crecimiento en ventas muy notable. Pero de servicio no tienen idea.

he llevado mi carro al Kia Plaza Lagartos (Av. boyaca con calle mas o menos 90) para todas las revisiones... realmente un desastre. qué otro taller me puenden recomendar donde pueda llevar mi Koup.

Estoy en las mismas, llevo 1 semana pidiendo cita para la revisión de los 6.000km y nada... Llame a Kia de la 36 con 19 y no contestan... y el carro ya va en los 6.250km un desastre para una simple revisión.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Kia Plaza es una chanda, no había ni comprado el carro y ya me estaban atendiendo con las patas.

Yo he tenido inconvenientes serios (una vez me golpearon el carro) en Metrokia, pero la atención es de lejos mejor que la red de Kiaplaza.

Cualquier metrokia es bueno, 68 con 68, 19 con 36, etc en Bogotá.

Salu2
 

MarcoPolo

Nuevo usuario
Feb 2, 2011
1
Comprando Kia Koup 1600

Hola, soy nuevo en el foro, queria preguntar a los que recientemente han comprado este vehiculo, que cosas adicionales les han entregado por la compra, si pueden recomendar algun concesionario y vendedos, mejos aun.

Tambiem me gustaria conocer cuales son los costo de matricula y seguro para este vehiculo.