jajajaja el forista esta hablando que vio el carro en alistamiento y.que el que sea que lo haya comprado lo esta felicitando!
Al menos están pendientes de las pifiadas.... Mucha bola ole.....
jajajaja el forista esta hablando que vio el carro en alistamiento y.que el que sea que lo haya comprado lo esta felicitando!
Yo creo que se refiere a la suspension trasera que en lugar de ser muilti brazos, multi link o independiente como en algunos carros con comportanmiento algo mas dinamicos o deportivos; en este(cerato) es de eje rigido no independiente, en estos autos los cuatro frenos son de disco y los de adelante son los ventilados. el precio lo pueden mejorar 45 m 2013 hablandolo. Este es un carro que enamora por la pinta pero ya tiene sus años, no deje de ver otras opciones como el fluence, I35, m3,cruze.Buenas noches
Por les cuento que este es mi primer post, he leído harto y tengo muchas dudas respecto a que carro comprar, ahora, alguien que haya tenido uno o tenga uno y sepa:
1. Qué tal el ajuste del carro
2. Me han dicho que el aire huele maluco después de un corto tiempo, es verdad?
3. Los costos de mantenimiento qué tal son?, costosos?, mas o menos cuánto?
4. esta es técnica, me dice el vendedor que el auto tiene disco rígido en llantas traseras, pero en la guía dice disco ventilado, qué es correcto?
5. Alguien conoce alguna razón para no comprarlo, estoy viendo el Cerato forte 1.6 sport automático, el que es full, me están pidiendo 46.9m y me dan cojineria de cuero, el precio está bien?
Alguien que me eche una mano.... gracias, la idea es comprarlo el sábado...
Yo creo que se refiere a la suspension trasera que en lugar de ser muilti brazos, multi link o independiente como en algunos carros con comportanmiento algo mas dinamicos o deportivos; en este(cerato) es de eje rigido no independiente, en estos autos los cuatro frenos son de disco y los de adelante son los ventilados. el precio lo pueden mejorar 45 m 2013 hablandolo. Este es un carro que enamora por la pinta pero ya tiene sus años, no deje de ver otras opciones como el fluence, I35, m3,cruze.
No, compre la versión completa, ABACK ABS y todo, es automático, tiene los espejos eléctricos y se esconden electicamente también, discos en las 4 llantas, en fin, aire digital, en fin, viene con todo.
Este inicialmente me pidieron 38.900.000 por él, pero negocie, pelie e hice de todo, hasta tenia miedo que me demandaran por especulación... siempre me ha gustado comprar el auto que venga con todo, para luego no veo otro que venga full y me sienta con el premio de consolación.
Ahh el recibo de compra dice: tdHB +p31
ahí dice que lo compro fullSi pago 37mm creo que compro la version basica sin ABS ni airbags? Mi recomendacion, sin animo de ofender, es que deshaga el negocio y compre la version con esos elementos de seguridad.
En el de la 10, cerca de la avenida Guayabal, la cosa es que hay que negociar y pues, tener mucha paciencia y si te dicen no, salir como si no te importara, seguro te llaman luego y hacerte el dificil.37 mm, HB, full equipo y nuevo?? si es asi digame donde lo compro y lo llevo para que ud negocie por mi
Según leo en el PDF dice: cambios en el volante(PADDLE SHIFTER)En el de la 10, cerca de la avenida Guayabal, la cosa es que hay que negociar y pues, tener mucha paciencia y si te dicen no, salir como si no te importara, seguro te llaman luego y hacerte el dificil.
Acá está el que compré, dice TBHB+P31: http://www.fesicol.com/documentos/kia_cerato.pdf, es el full según creo.... acepto correcciones.
Y oigan, solo ven el precio y no lo que pregunte jajaja, alguna recomendación respecto a lo preguntado??
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: