Anfa_lj80, una preguntica ese centro de entretenimiento es el que trae Bluetooth y Receptor de navegación GPS?
Si trae bluetooth y GPS, navega bien acá en Medellín aunque no es algo que use mucho, no he confirmado si tiene o no la localización de la cámaras de fotomulta, y pues el bluetooth me parece muy regular no sincroniza por ejemplo el nombre de la canción que suena, para ver los contactos que hay en el teléfono toca descargar el directorio cada vez una vez se desaparea con el celular (galaxy s3) aunque hay que decir que suena bien en los parlantes y tiene buen micrófono, Otra cosa es que es mas bien lento, se toma su tiempo para leer la USB (puede ser que la tengo es de 16gb) pero con el equipo original era de inmediato la lectura.
Les hago una pequeña reseña, ojala sirva de algo, de pronto a quien este antojado de uno para decidirse o no, por este modelo o por otro.
Por cierto la marca es Witson de referencia W2-D9513K les dejo el link
http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=100572597
ME GUSTA:
- Que trae compartimiento para micro SD (el original no)
- Tiene bluetooth (el original no, aunque hay que decir que no es su fuerte)
- Trae GPS.
- Al ser un equipo original y pensado para Cerato se ve muy muy bien, combina bien sus colores y en la consola se ve perfecto
- Tiene doble función (algunos lo llaman bizona) pues puede por ejemplo navegar en el GPS y quedar la música en un segundo plano.
- Tiene calculadora y dos juegos, hehe, uno no sabe de pronto útiles en algún momento.
- Resolución mas que aceptable.
- Lectura multilinea (creo que unas 7 u 8)
NO ME GUSTA.
- La luz roja del equipo no regula en intensidad igual que el resto (con el interruptor para esto al lado izquierdo de la consola) solo hace cambios cuando se prende y apaga las luces del carro (cuando prenden disminuye intensidad)
- El bluetooth muy regular (aplica aca lo dicho arriba)
- No tiene salida para subwoofer.
- El equalizador es muy pobre, solo con 3 frecuencias
- No tiene disponibles el menú en español.
- Lento en general
- La navegación entre las canciones es solo touch y no deja navegar con la perrilla derecha (como lo hace el original).
- Si se selecciona otra carpeta automáticamente empieza a sonar (en el equipo original deja navegar entre carpetas sin dejar de sonar la canción actual).
- funciona mucho mejor con el stylus (palito con que viene) que con el dedo.
De la misma marca también hay otras referencias y mejores, creeria que la mejor es la W2-C023 que viene con procesador dual-core, WI-FI, 3g, entre otros.
http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=101861266