X2Por fin vi el Cerato Pro en persona y hablando con un asesor comercial en un centro comercial que le conté que tengo un Spice full equipo, le pregunté en que equipamiento era superior el Pro al Spice a lo cual solo respondió que tiene control de crucero y tres modos de dirección, entonces le dije que eso no me parecia importante y le cité que por ejemplo el spice tiene sunroof y el pro no, pero que igual eso tampoco era importante, entonces cuando le pregunté por el control de tracción, más de dos airbags, frenos de disco traseros, aire climatizado, que es lo se debe esperar de un segmento C competitivo, inmediatamente me dejaron de atender para seguir con una familia "descrestada" por el diseño, en conclusión el equipamiento de un nuevo rio full y el cerato pro, básicamente es el mismo, solo un poco más amplio y en la versión automática seis cambios, pero mientras no llegue mejor equipado y motor 2.0 en mi opinión queda descartado para un futuro upgrade.
eso dije paginas mas atras el pro es como un rio agrandado pero no tiene nada de sorprendente y si esta caro seguro lo venderan pero mas por pinta que por prestacion y como son de mentirosos los vendedores de kia valla uno a saber que babosadas se inventaran para justificar la falta de equipo con respecto al anterior modelo, y a mi que me encantaba el cerato creo que fue un paso atras en todo