General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Por fin vi el Cerato Pro en persona y hablando con un asesor comercial en un centro comercial que le conté que tengo un Spice full equipo, le pregunté en que equipamiento era superior el Pro al Spice a lo cual solo respondió que tiene control de crucero y tres modos de dirección, entonces le dije que eso no me parecia importante y le cité que por ejemplo el spice tiene sunroof y el pro no, pero que igual eso tampoco era importante, entonces cuando le pregunté por el control de tracción, más de dos airbags, frenos de disco traseros, aire climatizado, que es lo se debe esperar de un segmento C competitivo, inmediatamente me dejaron de atender para seguir con una familia "descrestada" por el diseño, en conclusión el equipamiento de un nuevo rio full y el cerato pro, básicamente es el mismo, solo un poco más amplio y en la versión automática seis cambios, pero mientras no llegue mejor equipado y motor 2.0 en mi opinión queda descartado para un futuro upgrade.
X2
eso dije paginas mas atras el pro es como un rio agrandado pero no tiene nada de sorprendente y si esta caro seguro lo venderan pero mas por pinta que por prestacion y como son de mentirosos los vendedores de kia valla uno a saber que babosadas se inventaran para justificar la falta de equipo con respecto al anterior modelo, y a mi que me encantaba el cerato creo que fue un paso atras en todo
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
X2
eso dije paginas mas atras el pro es como un rio agrandado pero no tiene nada de sorprendente y si esta caro seguro lo venderan pero mas por pinta que por prestacion y como son de mentirosos los vendedores de kia valla uno a saber que babosadas se inventaran para justificar la falta de equipo con respecto al anterior modelo, y a mi que me encantaba el cerato creo que fue un paso atras en todo

Camilo no lo vaya a tomar mal, pero donde pongan su msj en el tema del desvirtuador a PPGSM le daria un patatus. Se escribe VAYA y no VALLA.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
no es motivo de rayos y centellas sino mas bien de logica si kia vende uin carro con rines de 17" es porque su amortiguacion viene lista para este tipo de rines sino los venderían con rines de 16" ya que estaría lista para rines de 16" asi que es mas cuestion de gustos de cada quien pero insisto si kia lo vende asi y da garantía asi es porque saben que asi esta bien y no hay que modificarse nada en cuestiones de amortiguacion, es muy distinto si tienes un carro rin 16 y de gusto propio lo cambias a rin 17 ahi si te creo que sufre la amortiguacion.

pd: el pro en colombia viene asi pero en todos los demas paises viene con rin 17" ya hasta puse una imagen mas atras y no le extrañe que cuando llegue el pro 2,0 litros venga con rines de 17" eso ya casi es un estándar en automóviles hoy día así como cuando hubo el cambio de 14" o 15" a 16 buen dia

una foto de un peugot con rines de 16" muy bonitos y llantas 205/55 este perfil ya no es bajo, no tienen que ser de 17" para verse bien. este carro tambien tiene una versión que trae rin 17"

tambien vi un optima con rin 16"

2013-03-01 11.42.09-2.jpg



2013-03-01 11.42.09-2.jpg
2013-03-01 09.40.42.jpg
2013-03-01 09.40.34.jpg
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Uyy no había visto ese Optima pelado, al parecer Kia se dió cuenta que estaba "muy full" para Colombia y empezó a quitarle cosas. Que lástima!
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ese optima pierde toda gracia estética sin los super rines que montaba, ya parece un carro común y corriente.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pierde con los rines, con los stops, con el bisel cromado... con todo!!!! Esta gente le está aprendiendo a Sofasa, dentro de poco una versión "Familier" del Optima!!! :confused:
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
X2
eso dije paginas mas atras el pro es como un rio agrandado pero no tiene nada de sorprendente y si esta caro seguro lo venderan pero mas por pinta que por prestacion y como son de mentirosos los vendedores de kia vaya uno a saber que babosadas se inventaran para justificar la falta de equipo con respecto al anterior modelo, y a mi que me encantaba el cerato creo que fue un paso atras en todo
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
una foto de un peugot con rines de 16" muy bonitos y llantas 205/55 este perfil ya no es bajo, no tienen que ser de 17" para verse bien. este carro tambien tiene una versión que trae rin 17"

tambien vi un optima con rin 16"

Ver el archivos adjunto 58106


Ver el archivos adjunto 58106 Ver el archivos adjunto 58107 Ver el archivos adjunto 58108


Los invito a revisar este post del foro donde se habla de esta nueva versión del optima que vale 60 millones.....

http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-kia.1659/page-57

Saludos
 

FARP23

Usuario
Dic 14, 2011
12
Hoy vi el cerato pro, y sinceramente me decepciono, lo único que me gusto fue el frente imponente sobretodo sus luces delanteras con ese ese tipo de luz led que me encanta del cadenza, pero por lo demás le falta muchos accesorios, rines normalitos, manijas normales, incluso la salida del exhosto escondida y de las normales, no es de las hermosas cromadas del cerato forte o koup.

pd: alguien sabe como se llama ese tipo de luces que tiene el cadenza y el cerato pro que parece como de porcelana o de pasta no se... es led? si saben a lo que me refiero. quiero ponersela de algún modo a mi cerato koup