Eso es una respuesta amable, gracias a todos nos sirve el dato.yo te recomiendo mejor ir a un sitio de cambio de aciete esos magos ya se saben las medidas exactas de cada motor y vas a la fija
Eso es una respuesta amable, gracias a todos nos sirve el dato.yo te recomiendo mejor ir a un sitio de cambio de aciete esos magos ya se saben las medidas exactas de cada motor y vas a la fija
no se deje meter ese tapado haga ese trabajo de sincronizar en algún sitio especializado donde le puede salir mas barato y hasta mejor hecho que en la red kiaBueno, reporto revisión de 45.000Km que ya va en unos $580.000 lo malo es que me informaron que el escanner está mostrando problemas de mezcla pobre, lo que recomiendan en el concesionario es hacerle sincronización por la módica suma de unos $600.000 pesos adicionales definitivamente a venderlo rápido y no volver a comprar kia/hyundai NUNCA...
Unas dudas, cuanto puede costar una buena sincronización en un taller bueno? afectara la garantía hacerla en otra parte?
Gracias.
Cualquier carro con ese kilometraje va a tener que sincronizarlo y gastar en mantenimientos, como ya le dijeron simplemente haga ese trabajo en otro taller de confianza, ya guardar esa garantía con 45.000km es inoficioso, a la hora de un reclamo le van a decir que todo es desgaste normal y a pagar de igual manera.Bueno, reporto revisión de 45.000Km que ya va en unos $580.000 lo malo es que me informaron que el escanner está mostrando problemas de mezcla pobre, lo que recomiendan en el concesionario es hacerle sincronización por la módica suma de unos $600.000 pesos adicionales definitivamente a venderlo rápido y no volver a comprar kia/hyundai NUNCA...
Unas dudas, cuanto puede costar una buena sincronización en un taller bueno? afectara la garantía hacerla en otra parte?
Gracias.
No tengo ni idea pero veo esto en la web que puede servir.Pregunto porque no tengo el manual del carro.
Alguien que pueda ayudar. Gracias
No tengo ni idea pero veo esto en la web que puede servir.
http://carerac.com/aceite_motor/kia/cerato.html
Según esa pagina son 3.3 cuartos para el 1.6.
Si algo en el taller de KIA deben tener el dato por si le teme a la info en la web, jeje.
Ir a una Serviteca sin saber la cantidad exacta se me hace arriesgado, en esos sitios por lo general le tiran a todos los carros 4/4.
Nota aparte: para el de la sincronización, 600 es una vulgaridad, por lo general eso cuesta unos 300 con todos los gallos.
Yo le hice el mismo mantenimiento a mi Cerato de 45.000 el mantenimiento normal me dijeron q tocaba cambiar la correa de servicios tenia entendido q era alos 60000 para no llevarme sorpresas le hice el cambio en total pague 554000 esperó q los usuarios de la marca sigan aportando sus experiencias para haber si el próximo mantenimiento busco alternativas diferentes y mas economicasBueno, reporto revisión de 45.000Km que ya va en unos $580.000 lo malo es que me informaron que el escanner está mostrando problemas de mezcla pobre, lo que recomiendan en el concesionario es hacerle sincronización por la módica suma de unos $600.000 pesos adicionales definitivamente a venderlo rápido y no volver a comprar kia/hyundai NUNCA...
Gracias.
Eso es una respuesta amable, gracias a todos nos sirve el dato.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: