Donde esta el que decía que el i25 no iba a salir de taxi como comente cuando salió el Cerato de amarillo ? Esa es la guerra de los coreanos jeje
Apenas uds llega TULCAN ECUADOR (Frontera Rumichaca), se encuentra con un poco de Hyundai I25 taxis y KIA CERATO taxis, asi que no estaba lejos de que pasara en Colombia!!!
Aqui en Colombia son buenisimos para desbalijar los vehiculos KIA en los concesionarios,
buenas noches, soy nueva en esto de comprar carro y me han aprobado el credito para un cerato pro 2015 di una inicial de 8.300.000 y en total el carro salio por 42.440.000 con un descuento que se le hizo de un millon por una promocion, el problema es que los papeles (prendas) del carro los firmo el lunes ya del credito y todo pero esta semana me lo mostraron que ya llego al concesionario y he alli mi sorpresa cuando me encuentro con algo como esto (ver las fotos), los retrovisores son negros como de plastico?? las manijas del carro tambien?? es la primera vez que veo un cerato pro asi y le dije al muchacho del concesionario y me dijo que era porq mi version era la mas basica?? es normal esto ustedes han visto un cerato pro asiii?? y de este valor?? o me estan vendiendo lo q no es..
por favor necesito ayuda no se ha quien preguntarle estoo!!
Aqui en Colombia son buenisimos para desbalijar los vehiculos KIA en los concesionarios... Un viejo amigo, se compro hace 11 meses un KIA RIO SPICE SEDAN version full full full para colombia $44 millones, modelo 2014, le sorprendio que el vehiculo venia con el timon limpio, ni botones para mover el RADIO pero aja asi se lo mostratron antes de comprarlo y asi lo compro aunque tenia DVD y sus RINES 17; en fin pocos meses despues se entero por MERCADO LIBRE que alguien vendia el control de Radio del timon y tambien vendia el control del timon para controlar
velocidad crucero...
Nuevamente se quedo aterrorizado, "control crucero", si eso ni sale en la ficha tecnica..... resulta que compro sus dos controles por que el man que le vendio por mercado libre le aseguro que si tenia CRUISE CONTROL, el mismo de necio bajo el timon, puso sus controles en los espacios del timon y se fijo que todo estaba listesito nada mas que para conectar, bajo el DVD y tambien estaban todos los concetores disponibles para conectar el mando desde el timon, cuando ya tenia todo armado probo el mando de radio y todo perfecto, salio a darle una vuelta al carro y resultaa para sorpresa de todos ........... Que si funciono el mando de CRUISE CONTROL.... Ojo el carro es transmision mecanica...
Ese dia me di cuenta que KIA COLOMBIA es buena para desbalijar los carros y esconder atributos que el vehiculo si tiene!! Asi que es muy posible que muchos de sus vehiculos solo les haga falta conectar en mando CRUISE CONTROL y ustedes ni por enterados de que el carro tiene disponible ese gran atributo, quitado por EGOISMO de KIA COLOMBIA...
En resumen yo le aconsejo que no Compre ese vehiculo, digale al vendedor que uds no quiere ese carro desbalijado, que le consiga un carro SERIO y "Valla al Banco y diga que no autoriza el desembolso!!! Seguro ni bolsas de aire tiene y si tendra, sera solo la del conductor!!
PD. Los primeros modelos de KIA RIO SPICE, osea los primeros años si traian su mando de Radio en el timon, ahora viene el timon pelado hasta en la version fulll....