pues es lo peor que le puede pasar a uno teniendo un carro de por si costoso que lo saquen en taxi hay muchas variables ademas de una opinión personal que pierde exclusividad y es
- seguro todo riesgo se incrementa
- se roban aun mas las partes como espejos rines tapas lamevidrios etc
- devalúa el carro porque muchos pensamos igual que un carro en taxi no vale la pena lo cual hace que sea menos apetecido tenerlo
- sube los indices de robo
tuve un kia rio stylus por 4 años y les cuento:
1, el seguro todo riesgo era económico y eso que lo utilice dos veces (prima mínima: 680.000 en los tres ultimos años)
2. nunca me robaron nada, el carro no tenia ningún tipo de seguros que usan aquí en bta (lamevidrios, retorvisores, lunas, emblemas, tapa de gasolina) solo le puse el seguro de rines.
3. se devaluó?? pues si igual que todos los carros, en este caso 13 millones en 4 años.
4. excelente el comportamiento del carro, 4 años y 58.000 kms, 5 viajes bogota-cartagena-bogota con sus respectivos paseos a barranquilla, sincelejo, coveñas, santa marta.
5. por ser taxi disponibilidad de todas las gamas de repuestos, siendo los originales 100% coreanos hyunday-kia-mobis muy económicos en comparación con otras marcas tradicionales.
7. para mi propia y grata sorpresa, vendí el carro en tres días, lo publique un domingo 19 de dic y lo vendí el miércoles 23 de dic. eso si que no me lo esperaba, precisamente por todos los pensamientos que muchísima gente tiene y que aquí han escrito sobre los carros con versión taxi.