General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Gambito

Usuario
Abr 5, 2015
12
Gracias! Y espero que quedes también a gusto con tu nuevo vehículo. Yo vengo de tener un Toyota Corolla '11 y la verdad es que me siento muy satisfecho con el cambio. El radio no me lo quisieron instalar en el concesionario de modo que lo hice con un técnico conocido que ya había contratado antes para instalar otros radios.

Sobre los parlantes, yo le compre unos Hertz de 6'' que traen tweeters (el radio no trae parlantes). El carro de por sí trae tweeters pero yo se los cambié por los nuevos. El cambio fue total. No le instalé planta y quedaron sonando apenas para disfrutar de la música en el habitáculo.

Este es el link donde compré el radio http://www.aliexpress.com/item/2-DI...KIA-CERATO-K3-FORTE-2013-2014/1904520582.html

Saludos

buenos dias.

Christian Donde le instalaste la alarma ? cuanto te costo ?

Sabes en cali, donde le puedo mandar a hacer forros de cuero para el carro.

Estas fotos son de carro antes de sacarlo del concesionario, me lo entregaron el lunes, hoy lo mande lavar, mas tarde subo otras foticos.
wp_ss_20150331_0002.png
wp_ss_20150331_0003.png
 

Gambito

Usuario
Abr 5, 2015
12
Es Cerato Pro Ex MT 2015.

muy feliz, es mi primer carro, irradio felicidad porque me parece muy bonito, muy suave, me lo entregaron el lunes y lo recogí con mi esposa y mis dos hijos, y nos regresamos en el para tulua.

Estoy averiguando donde le puedo poner la alarma, el modulo eleva vidrios, y unos forros de cuero (o semicuero algo asi.) para la cogineria, como mis niños son de 1 y 3 años quiero protegere la cogineria de alguna forma,
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Penumbra, que tal te ha salido el cerato pro? consumo? ajuste del vehículo? costos de mantenimiento? la suspensión? calidad de materiales? has tenido algún problema?

Muchas gracias

Satuner, el carro me ha salido muy bueno, es bastante cómodo tanto adelante como atrás, el aire acondicionado es súper potente y tiene salida para los pasajeros de atrás, tiene buena insonorización ya que no se sienten los ruidos del exterior y motor. La suspensión es un poco dura (no sé si se debe a que es rin 17), es decir no es saltarín y se siente estable. No es el más rápido pero se comporta como un carro familiar y en carretera pues para subir y adelantar no me ha dado problemas y responde bien. El control crucero es bastante útil para carretera y de desajustes no he sentido nada. Éste viene con abs, dos airbags, ebd y no tiene control de estabilidad ni tracción. En cuanto a los materiales me parece un carro bien logrado, un interior muy estético y sobrio, el torpedo es blando así como parte de las puertas, es decir no tiene tantas pastas duras como en otros carros, tiene detalles como imitación fibra de carbono, la tapicería del techo y la de los asientos es bonita y la tela se ve que es de buena calidad, en general de la calidad de materiales me parece que está bien.

Yo tengo el automático y lo puedo andar en D o en modo manual que es bastante útil en carretera.
En cuanto al consumo le cuento que sólo uso gasolina extra y el aire acondicionado siempre al máximo. En ciudad me muevo siempre en horas pico y el consumo que he calculado en promedio es de 26-30 km/gal según el foro es malo para ser 1.6L, aunque conversando con otros propietarios me han hablado de consumos de 45km/gal en ciudad.

En carretera sí rinde bastante, ya que con e AC a toda me ha arrojado medias de 48-50km/gal. Los mantenimientos me parecen económicos o dentro de lo normal, pero se realizan cada 5000km. Problemas mecánicos, eléctricos o de otro tipo no he tenido nada de eso. en general me siento muy contento con el carro. Saludos

buenos dias.

Christian Donde le instalaste la alarma ? cuanto te costo ?

Sabes en cali, donde le puedo mandar a hacer forros de cuero para el carro.

Estas fotos son de carro antes de sacarlo del concesionario, me lo entregaron el lunes, hoy lo mande lavar, mas tarde subo otras foticos.
Ver el archivos adjunto 87665 Ver el archivos adjunto 87666
Felicitaciones Gambito, muy bonito su carro, y el color es el que más me gusta. Ojalá nos comparta sus apreciaciones, pros y contras, imágenes y consumos. Sería bueno que los demás propietarios del cerato ayudarán a nutrir este foro con lo mencionado. Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Christian Soto

Usuario
Mar 16, 2015
26
buenos dias.

Christian Donde le instalaste la alarma ? cuanto te costo ?

Sabes en cali, donde le puedo mandar a hacer forros de cuero para el carro.

Estas fotos son de carro antes de sacarlo del concesionario, me lo entregaron el lunes, hoy lo mande lavar, mas tarde subo otras foticos.
Ver el archivos adjunto 87665 Ver el archivos adjunto 87666

Felicitaciones por el carro. Que lo disfrutes. Yo hoy lo anduve en carretera (cali - buga 45minutos/trayecto) y pese a que me costó un poco acostumbrarme a la transmisión automática al momento de adelantar les comparto que me fue muy bien.

Toma las curvas muy bien comparado con mi anterior carro (toyota corolla 2011). Ayuda que es más bajo que el carro promedio. Lo alcancé a acelerar a 150kmph y quede muy sorprendido con la estabilidad y la suavidad. La suspensión es suave, aunque yo le instalé los absorb shock y no lo anduve sin ellos de modo que no tengo un punto de comparación.

La velocidad no se siente, puedes andar a 100kmph y no te das cuenta. En cuanto al consumo, tiene números parecidos al del compañero Penumbra. Esperaba que fuera más económico en realidad. Voy a manifestarle esa inquietud al concesionario cuando lo lleve a la revisión de los 1000km.

Sobre la alarma, anduve cotizando en algunos comercios independientes en los alrededores y los precios rondaban los 200mil pero me entregaban un control adicional. Finalmente la compré en almotores de la 9na con 39. Me cobraron 250mil pero no me dieron control adicional. La configuraron con el mando original.

Yo estoy muy conforme con el desempeño. Como dice Penumbra, no es un carro para competencia pero responde bien y en la ciudad andar en D es delicioso.

Saludos!
 

daniel Alvarez Pinzon

Nuevo usuario
Abr 13, 2015
1
les cuento algo malo que le paso, resulta que mi papá dejo el carro en al frente de un negocio, por no pagar parqueadero y sin embargo esta aquella persona que por ganarse cualquier pesito los "cuida", cuando regreso de hacer la vuelta fue al carro y se encontro con la sorpresa de que le habian robado el espejo del retrovisor derecho el del coopiloto, y tan descarada esa persona que cuida carro que pidiendo cualquier moneda dizque por cuidar el carro, aparte de que mi papá lo insulto porque si supuestamente se le da algo por cuidar el carro se lo pasan por la galleta y quien sabe si esa misma persona es la que robo es espejo del retrovisor...

eso paso ayer jueves, cerca a un banco de colombia de cali, ahora la pregunta, cuanto puede costar ese espejo?
PD: parece que son muy profesionales en lo que hacen, al sistema electrico no le paso absolutamente nada.


Hola que tal, sito tu comentario por que me acaba de suceder lo mismo aquí en Medellín y creo que igual solo se robaron la luna por que quedo un sistema redondo que se mueve cuando acciono el control de la puerta y quedaron ahí colgando 2 cablecitos, que puede costar esa luna y donde la puedo conseguir. apropósito anfear07, por la imagen que tiene de perfil creo que yo soy el propietario actual de ese carro! saludos.
 

Christian Soto

Usuario
Mar 16, 2015
26
Hola que tal, sito tu comentario por que me acaba de suceder lo mismo aquí en Medellín y creo que igual solo se robaron la luna por que quedo un sistema redondo que se mueve cuando acciono el control de la puerta y quedaron ahí colgando 2 cablecitos, que puede costar esa luna y donde la puedo conseguir. apropósito anfear07, por la imagen que tiene de perfil creo que yo soy el propietario actual de ese carro! saludos.

Que mal eso, nada peor que encontrarse uno con esa mala sorpresa. A mi me arrancaron los 2 espejos en el centro de cali hace un par de años cuando estaba esperando un semaforo. Aparecieron dos tipos y cual si fueran malabaristas de circo, saltaron al tiempo y me los arrancaron en cuestión de 2 segundos y salieron a la fuga. Lo más irónico es que un par de cuadras mas adelante se me acercaron otros tipos a ofrecerme lo que me habían robado... El cinismo...

El cerato es un carro que se ve mucho en las calles y eso lo hace atractivo para el ladrón... Yo le puse seguros a las lunas pero ahora que lo pienso, a la hora de la verdad, eso puede ser hasta peor que no tenerlos porque el ladrón no se va ir con las manos vacías...

La mejor defensa contra el ladrón es no dar papaya.
 

Gambito

Usuario
Abr 5, 2015
12
Felicitaciones Gambito, muy bonito su carro, y el color es el que más me gusta. Ojalá nos comparta sus apreciaciones, pros y contras, imágenes y consumos. Sería bueno que los demás propietarios del cerato ayudarán a nutrir este foro con lo mencionado. Saludos

Buenos dias.

Pues como les conte, es mi primer carro, no soy experto en vehiculos, pero aca van algunas de mis apreciaciones sobre el cerato.(pueden ser subjetivas. jaja)

1) Cuando lo traje de Cali a Tulua, alcance velocidades de 110km, con los vidrios arriba y el aire encendido, no se siente la velocidad.
2) Como viaje finalizando la tarde, llegue ya de noche a tulua, y la vision nocturna muy buena, internamente el tablero los controles, y la carretera tambien.
3) Algunas curvas las tome sin bajar velocidad y me parece que responde muy bien.
4) Muy buena estabilidad, los baches casi no se sienten, no le quise poner los absorb shock, porque queria probarlo primero sin ellos.
5) La verdad no me parece que el carro sea tan bajo como mucho dicen, hasta el momento no he tenido problemas con reductores de velocidad ( policias acostados)
6) Las exploradoras la verdad no las he utilizado, y es una prueba que debo hacer esta semana, pq nose para que me pueden servir. ;o(
7) El baul es fabuloso, muy amplio, como yo lo buscaba en un carro familiar.
8) Internamente es muy amplio, aunque cuando le instalo las sillas para niños, no cabe nadie mas en la parte de atras.
9) Tengo dudas en el tablero de control, me indica cuando debo subir de cambio, pero no he visto hasta el momento que me indique si debo bajar, uno como conductor sabe cuando hacerlo (subir o bajar el cambio), pero el computador a bordo no deberia tambien indicar eso?

bueno por ahora esos con mis comentarios, si quieren saber mas, pregunten cositas puntuales que con mucho gusto trato de responder.

aca les dejo otras foticos del paseito el fin de semana a MediaCanoa.

WP_20150412_002.jpg
WP_20150412_001.jpg


El computador a bordo aun no le he analizado y como medir el consumo promedio y esas cosas tampoco se, hasta el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y penumbra1983

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Es Cerato Pro Ex MT 2015.

muy feliz, es mi primer carro, irradio felicidad porque me parece muy bonito, muy suave, me lo entregaron el lunes y lo recogí con mi esposa y mis dos hijos, y nos regresamos en el para tulua.

Estoy averiguando donde le puedo poner la alarma, el modulo eleva vidrios, y unos forros de cuero (o semicuero algo asi.) para la cogineria, como mis niños son de 1 y 3 años quiero protegere la cogineria de alguna forma,

Hola Gambito, de Tulua te fuiste a comprarlo en Cali ??? En cambio yo lo compre en Tulua, me parecio muy buen negocio el que me ofrecieron, compre exactamente el mismo color tuyo pero en version Automatica, le hice poner cojineria en cuero 70/30 ($1.4 millones) y camara y sensores de reversa ($400), le hice cambiar las luces medias y bajas por unas OSRAM Nightbraker ($140 los 2 juegos) gracias a la recomendacion del amigo Penumbra, me lo entregan el sabado si Dios quiere y no veo la hora de andarlo. Me gusto mucho la idea de que nunca me han dejado a pie como otros consecionarios cuando te hacen retoma, esa fue una de las cosas que me gusto de Centro Motors Tulua, al igual que todo el papeleo de los 2 carros la hacen ellos, solo fui a firmar una sola vez y listo.

Lo que me preocupa un poco es el lo que hablan de que es muy bajito (altura desde el piso) y lo del consumo, el cual para ser 1.6 considero que es alto. Hoy tengo un Nissan Tiida que es 1.8 y los consumos en ciudad son del orden de los 40kpg con AA 100% y unos 50 en carretera tambien con AA.

Esos absorvedores que les colocan a los amortiguadores, para que sirven y si es coneveniente instalarlos? los vi pero no pregunte ni siquiera el precio.

Ahhh el seguro tambien me parecio costoso, pues me cobraron 1.8millones en Liberty

De todas formas les ire contando sobre el carro asi como las respectivas foticos...
 
  • Me gusta
Reacciones: penumbra1983

GuitarWorker

Despegó motor
Nov 9, 2011
64
Buenos dias.

Pues como les conte, es mi primer carro, no soy experto en vehiculos, pero aca van algunas de mis apreciaciones sobre el cerato.(pueden ser subjetivas. jaja)

1) Cuando lo traje de Cali a Tulua, alcance velocidades de 110km, con los vidrios arriba y el aire encendido, no se siente la velocidad.
2) Como viaje finalizando la tarde, llegue ya de noche a tulua, y la vision nocturna muy buena, internamente el tablero los controles, y la carretera tambien.
3) Algunas curvas las tome sin bajar velocidad y me parece que responde muy bien.
4) Muy buena estabilidad, los baches casi no se sienten, no le quise poner los absorb shock, porque queria probarlo primero sin ellos.
5) La verdad no me parece que el carro sea tan bajo como mucho dicen, hasta el momento no he tenido problemas con reductores de velocidad ( policias acostados)
6) Las exploradoras la verdad no las he utilizado, y es una prueba que debo hacer esta semana, pq nose para que me pueden servir. ;o(
7) El baul es fabuloso, muy amplio, como yo lo buscaba en un carro familiar.
8) Internamente es muy amplio, aunque cuando le instalo las sillas para niños, no cabe nadie mas en la parte de atras.
9) Tengo dudas en el tablero de control, me indica cuando debo subir de cambio, pero no he visto hasta el momento que me indique si debo bajar, uno como conductor sabe cuando hacerlo (subir o bajar el cambio), pero el computador a bordo no deberia tambien indicar eso?

bueno por ahora esos con mis comentarios, si quieren saber mas, pregunten cositas puntuales que con mucho gusto trato de responder.

aca les dejo otras foticos del paseito el fin de semana a MediaCanoa.

Ver el archivos adjunto 87718 Ver el archivos adjunto 87719

El computador a bordo aun no le he analizado y como medir el consumo promedio y esas cosas tampoco se, hasta el momento.


Felicitaciones por la compra, el color está super.

Una pregunta, ¿le cambiaste las manijas de las puertas por una plateadas? ¿Se cambió toda la manija o le pusiste unas que se pegan encima y cuanto te valieron?
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Alguno le ha puesto al Cerato Pro las DRL? me pueden decir donde las consigo? he visto que estan poniendo unas "tiras" las llaman led flexibles en las farolas, alguno la hecho para que me de su concepto? tambien vi aqui en cali un Cerato con unas luces similares en los stop trasero, y se ven muy bien pero no se donde conseguir todo esto. En espera de sus valiosas sugerencias y experiencias.
 

Gambito

Usuario
Abr 5, 2015
12
Hola Gambito, de Tulua te fuiste a comprarlo en Cali ??? En cambio yo lo compre en Tulua, me parecio muy buen negocio el que me ofrecieron, compre exactamente el mismo color tuyo pero en version Automatica, le hice poner cojineria en cuero 70/30 ($1.4 millones) y camara y sensores de reversa ($400), le hice cambiar las luces medias y bajas por unas OSRAM Nightbraker ($140 los 2 juegos) gracias a la recomendacion del amigo Penumbra, me lo entregan el sabado si Dios quiere y no veo la hora de andarlo. Me gusto mucho la idea de que nunca me han dejado a pie como otros consecionarios cuando te hacen retoma, esa fue una de las cosas que me gusto de Centro Motors Tulua, al igual que todo el papeleo de los 2 carros la hacen ellos, solo fui a firmar una sola vez y listo.

Lo que me preocupa un poco es el lo que hablan de que es muy bajito (altura desde el piso) y lo del consumo, el cual para ser 1.6 considero que es alto. Hoy tengo un Nissan Tiida que es 1.8 y los consumos en ciudad son del orden de los 40kpg con AA 100% y unos 50 en carretera tambien con AA.

Esos absorvedores que les colocan a los amortiguadores, para que sirven y si es coneveniente instalarlos? los vi pero no pregunte ni siquiera el precio.

Ahhh el seguro tambien me parecio costoso, pues me cobraron 1.8millones en Liberty

De todas formas les ire contando sobre el carro asi como las respectivas foticos...

Buenos dias.

gaer75, la verdad fue una negociación que se hizo para que me financiaran el 100% del vehículo, aca en tulua no fue posible, pero en cali si por eso la compra.

yo compre la version mecanica $49.990.000, y esto es lo que me dieron
5 Rines de Lujo, (esto lo tengo en duda, pues he visto unos rines mas bonitos que lo de mi carro).
Tapetes
kit de Carretera
Pelicula de Seguridad
Polarizado
Seguro para los emblemas y espejos
Matriculado ( Soat, Impuestos y Papelao)

Le compre lo siguiente:
Combo Cromado $430.000 ( Farolas, Stop y manijas ).
Sensores de Reversa $270.000

La póliza todo riesgo la tome con Colpatria $1.800.000

los absorb shock Me imagino que son buenos, aun no los he comprado, estan alrededor de $380.000 los 4.

geart cuando vienes a tulua, nos vemos, conversamos, y hacemos amistad..

Felicitaciones por la compra, el color está super.

Una pregunta, ¿le cambiaste las manijas de las puertas por una plateadas? ¿Se cambió toda la manija o le pusiste unas que se pegan encima y cuanto te valieron?

hola, buenos dias.

Me vendieron el combo cromado, pero las manijas creo que son las que se pegan encima, pues las body color no me las devolvieron. jajaja.

el combo me costo $430.000 Farolas, Stop y Manijas.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gaer75

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Buenos dias.

Pues como les conte, es mi primer carro, no soy experto en vehiculos, pero aca van algunas de mis apreciaciones sobre el cerato.(pueden ser subjetivas. jaja)

1) Cuando lo traje de Cali a Tulua, alcance velocidades de 110km, con los vidrios arriba y el aire encendido, no se siente la velocidad.
2) Como viaje finalizando la tarde, llegue ya de noche a tulua, y la vision nocturna muy buena, internamente el tablero los controles, y la carretera tambien.
3) Algunas curvas las tome sin bajar velocidad y me parece que responde muy bien.
4) Muy buena estabilidad, los baches casi no se sienten, no le quise poner los absorb shock, porque queria probarlo primero sin ellos.
5) La verdad no me parece que el carro sea tan bajo como mucho dicen, hasta el momento no he tenido problemas con reductores de velocidad ( policias acostados)
6) Las exploradoras la verdad no las he utilizado, y es una prueba que debo hacer esta semana, pq nose para que me pueden servir. ;o(
7) El baul es fabuloso, muy amplio, como yo lo buscaba en un carro familiar.
8) Internamente es muy amplio, aunque cuando le instalo las sillas para niños, no cabe nadie mas en la parte de atras.
9) Tengo dudas en el tablero de control, me indica cuando debo subir de cambio, pero no he visto hasta el momento que me indique si debo bajar, uno como conductor sabe cuando hacerlo (subir o bajar el cambio), pero el computador a bordo no deberia tambien indicar eso?

bueno por ahora esos con mis comentarios, si quieren saber mas, pregunten cositas puntuales que con mucho gusto trato de responder.

aca les dejo otras foticos del paseito el fin de semana a MediaCanoa.

Ver el archivos adjunto 87718 Ver el archivos adjunto 87719

El computador a bordo aun no le he analizado y como medir el consumo promedio y esas cosas tampoco se, hasta el momento.


Felicitaciones por su compra! Yo soy un feliz propietario hace ya un año de este carro en versión automática y quiero decirle que el confort de manejo es excepcional..

Frente al tema del consumo, mi carro se estabilizó en 9l/100km en ciudad (Cali) despues de los 1000km, al comienzo eran 12. Una recomendación, tanquee con extra en la medida que sea posible, yo me puse a la tarea de revisar consumos con extra y corriente y sale más económica la primera opción, pues el mayor precio se compensa más que proporcionalmente con el mejor desempeño en terminos de consumo.

Disfrute su carro y sáquele provecho a las carreteras del Valle, eso sí, con responsabilidad.
 

Christian Soto

Usuario
Mar 16, 2015
26
Hola buenas noches.

Quisiera saber si alguno le ha cambiado a su cerato pro el filtro del aire (por uno K&N por ejemplo).

Me pregunto que impacto tendrá en el consumo y si es recomendable hacerlo.

Tengo entendido que oxigenan más y aumenta la potencia, lo que no se es, si así mismo aumenta o al contrario reduce el consumo.
 

bhmn

Usuario
Sep 30, 2014
10
alguien ha pensado en ponerle las luces asi al carro, ya que asi vienen standard en europa y usa pero lastimosamente no en colombia, yo estoy tentado en hacerlo pero me da miedo que se pierda la garantia del carro o que estropeen algun componente durante la instalacion de las mismas. ¿alguien lo ha hecho anteriormente?
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola amigos buenos días, para preguntarles y pedirles referencias de un kia cerato forte 2.0 modelo 2010, lo vi en un concecionario con 43000kms, sensor de reversa y todos los jueguetes, automático y todo están pidiendo 33'900.000, que tal está este precio?, que tal es el consumo de este carro?, por economía, mejor busco un 1.6?, sería que el 1.6 es sonso?, que tal es el consumo del 1.6?, les agradecería mucho sus respuestas, saludos.
El 2.0 es mucho mejor y mas equipado y en consumo no es mucha la diferencia pero en accesorios y potencia si es gran cambio le recomiendo ese y lo otro es que el 2.0 no esta en taxi :D
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Pues yo hice la prueba en el koup con el 1.6 y el 2.0 y la verdad me pareció muy sonso el 2.0 por esa caja automática; Para mi están muy parejos el 2.0 automático con el 1.6 manual... Pero claro me fui por el manual porque nuevo eran $10'000.000 de diferencia creo, en un usado la diferencia es mucho menos y me voy por el 2.0...

El consumo de mi 1.6 me parece bueno, en nuestros trancones de bogotá la media es de 9.5L/100km y en carretera e llegado a 5L/100Km con una media de 7.5L/100Km
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
alguien ha pensado en ponerle las luces asi al carro, ya que asi vienen standard en europa y usa pero lastimosamente no en colombia, yo estoy tentado en hacerlo pero me da miedo que se pierda la garantia del carro o que estropeen algun componente durante la instalacion de las mismas. ¿alguien lo ha hecho anteriormente?
creame que no son solo las luces sino el equipo el motor y miles de cosas mas las que no traen aca a colombia aqui lo que traen es publicidad engañosa con premios ganados en otros paises.
 
Última edición:

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Les cuento que desde el dia de ayer estoy disfrutando mi Kia Cerato PRO AT, mis primeros comentarios:

  1. Cuando lo saque del consecionario, estaba encendida la luz de la gasolina e inmediatamente busque una gasolineria y lo llene, se fueron $92.000.oo de corriente, con esto la compuadora me dio una autonomia de 648kms.
  2. Hice un viaje hasta Armenia, aprox. 75kms y el carro se comporto muy bien, muy suave, estable y comodo
  3. en carretera me daba consumos de aprox. 5.4kpg
  4. No me he acostumbrado a la caja automatica (vengo de un Tiida Mecanico y anteriormente un Sentra S Automatico CVT), pues cuando quiero adelantar, el motor se revoluciona muchisimo (alcanza casi 7000rpm) y me da la impresion que se esfuerza y le suelto el acelerador, entonces se demora un poco mas en adelantar, pero pienso que es costumbre e ir cambiando mi estilo de manejo.
  5. La cojineria me encanto, es de IMAPAR con 2 años de garantia, es de excelente calidad y acabados.
En terminos generales, estoy muy contento con mi compra, aunque solo llevo 210kms y acostumbrandome a los cambio tanto de marca como de trasmision.

Les subo algunas foticos, aunque el dia esta lluvioso y puede que no se vean bien ;)

IMG_1423 (Large).JPG
IMG_1424 (Large).JPG
IMG_1415 (Large).JPG
IMG_1422 (Large).JPG
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Les cuento que desde el dia de ayer estoy disfrutando mi Kia Cerato PRO AT, mis primeros comentarios:

  1. Cuando lo saque del consecionario, estaba encendida la luz de la gasolina e inmediatamente busque una gasolineria y lo llene, se fueron $92.000.oo de corriente, con esto la compuadora me dio una autonomia de 648kms.
  2. Hice un viaje hasta Armenia, aprox. 75kms y el carro se comporto muy bien, muy suave, estable y comodo
  3. en carretera me daba consumos de aprox. 5.4kpg
  4. No me he acostumbrado a la caja automatica (vengo de un Tiida Mecanico y anteriormente un Sentra S Automatico CVT), pues cuando quiero adelantar, el motor se revoluciona muchisimo (alcanza casi 7000rpm) y me da la impresion que se esfuerza y le suelto el acelerador, entonces se demora un poco mas en adelantar, pero pienso que es costumbre e ir cambiando mi estilo de manejo.
  5. La cojineria me encanto, es de IMAPAR con 2 años de garantia, es de excelente calidad y acabados.
En terminos generales, estoy muy contento con mi compra, aunque solo llevo 210kms y acostumbrandome a los cambio tanto de marca como de trasmision.

Les subo algunas foticos, aunque el dia esta lluvioso y puede que no se vean bien ;)

Ver el archivos adjunto 87948 Ver el archivos adjunto 87949 Ver el archivos adjunto 87950 Ver el archivos adjunto 87951
Cómo siente la aceleración y respuesta del motor en el Cerato a comparación con el Sentra y el Tiida?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM