buenos dias chicos...
resulta y acontece que podría haber cerrado pro 2016 en mi garaje para este mes (casualidad que es mi cumpleaños no?) primero que nada con la voluntad de Dios así espero lograr concretarlo.
me ofrece la asesora una version mecánica (no me quiso decir cual) que me promete control crucero, aire Bizona, 2 AB, exploradoras, full pack eléctrico y hasta aire A/C.....es que como uno nunca sabe que tan desvalijadores son estos de kia menciono todo lo normal para el rango de 55.500.000. Es mas, me dijo que la version que estaba en el mostrador (adjunto fotos) era tal cual, que solo escogiera el color y firmara el cheque.
mi pregunta es, se que hay 345 paginas, pero todas estan combinadas con las diferentes clases de cerato.
1) Que tal sale el carro?
2) los mantenimientos de rutina que tan costosos?
3) tengo twingo y aveo (con cirugía de corazón ya) entonces se como me podría ir en consumos, creo que me esperan consumos iguales al del aveo, pero me gustaría escucharlos.
4) me regalan matricula, soat, impuestos, película, sensores, tapetes, viene con "alarma" cosa que creo es el bloqueo central, que mas puedo pedir?
5) si me pudieran contar alguna anécdota que tengan con sus vehículos seria super!!
gracias chicos, espero enserio concretar el negocio con el poder de Dios pronto!!!
Te respondo tus preguntas con mis impresiones, tengo un Cerato Pro Automático hace 11meses con 22.000km y cada día me encanta mas este carro:
1. El carro me ha salido excelente, CERO problemas, ni siquiera una llanta se me ha estallado, y la verdad me considero exigente pues no me gusta escucharle ni un solo ruidito, claro que no soy tan "pata brava" y me gusta meterle al carrito.
2. Todas las revisiones la he hecho en el concesionario (5, 10, 15 y 20) y honestamente no me parecen costosas, hay unas de 200 y otras de 300, esta ultima pague $312.000. Claro que siempre se le ha hecho lo que dice el manual, pues como te dije, no habido necesidad de cambiarle ninguna pieza.
3. También tengo un twingo mod 2008 y puedo decirte con toda seguridad, que el Cerato para ser un auto mas grande, de motor mas grande, no tiene mucha diferencia en consumo con el twingo (62kpg en carretera y 45kpg en ciudad full aire). Realmente no puedo hablar del Aveo pues no he tenido ninguno.
4. Al mio le hice poner, cámara de reversa, claro que esa la compre. Pero me regalaron casi lo mismo que te están dando, mas el Kit de carreteras.
5. Anectoda..... CERO problemas 100% Felicidad. Es un carro demasiado amplio, muy cómodo, buen motor y su estética exterior es muy bacana, tiene buena pinta deportiva. Con decirte que cuando voy en mi Twingo y veo un Pro me gusta mas mi carro.
PD: En cuanto a seguridad mi carro trae 2Airbag y ABS.
Si lo compras no te arrepentirás. Saludos