Si no trae llos shifter es version con caja de 4 cambios. Eso castiga un poco el consumo y el desempeño del carro. Trate de co seguir uno con la caja de 6 cambios.Buenas noches otra vez molestandolos....pero espero me ayuden y sobre todo para los propietarios de kia cerato forte motor 2.000 modelo 2011 que es el carro que tengo ya visto y casi decidido....hice una pequeña encuesta que me dejo peor de lo que estaba!! estoy convencido que es un muy buen carro a pesar que de por ser 2011 no traiga paddle shifters pero tiene accesorios muy buenos.....siguiendo con mi duda la consulta es sobre el consumo de gasolina..... le pregunte a un exdueño del carro y me dijo es muy tragon!!! por eso lo vendi!!!! el consumo era de 26 - 28 kilometros por galon...le pregunte a la gente de carroya y su respuesta es esta.... Aunque no es algo fácil establecer el consumo de un motor debido a la gran cantidad de factores muy variables involucrados en la medición como son entre otros velocidad, habitos de manejo, presion de inflado de las llantas y hasta la densidad del transito, podemos calcularlo entre los 42 a 44 kilometros por galon en condiciones normales de utilizacion para el motor de 1.600 c.c y entre 34 y 35 kilometros por galon para el motor de 2.000 c.c. ....le pregunto al dueño y me habla de casi 39 -41 kilometros por galon.... pues la verdad no quiero cometer errores y de arrepentirme de comprar un carro que apesar de ser muy bueno en muchos sentidos, termine arrepentido por ser tan tragon .....que bueno seria escuchar comentarios de gente propietaria o expropietarios para poder sacar un promedio mas acercado o un buen consejo ....les recuerdo que vengo del aveo 1.600 c.c modelo 2008 entonces si espero mejor de carro y tambien un poquito de gasolina
nuevamente muchas gracias
por todos sus comentarios este foro se volvio mi hijo ya todos los dias lo reviso miro que datos nuevos hay
otra vez gracias por sus aportes!!!