Sres, hace días hice este comentario relacionado con los frenos de mi Pro, pero déjenme comentarles nuevamente que mi opinion ha cambiado para bien y esto sucedió desde que le cambie las llantas que trae el carro.
Mi carro tiene 33.500kms y a pesar de que las llantas no estaban del todo mal (aguantaban otro ratico), un amigo que tiene una serviteca me dijo que había una promoción de llantas Bridgestone Potenza RE760 (compraba 3 y me daban la 4) e hice el cambio, las llantas originales son Nexen NBlue.
La verdad es que las llantas Nexen desmontadas eran muy endebles (se doblaban fácilmente), pienso que el señor que hizo el cambio no es un super experto pero me dijo: que llantas tan malitas
.
Una vez hecho este cambio, se nota que el carro frena muchisimo mejor, incluso ya no me "patina" aun en piso mojado, por lo que mi conclusión es que el tema de los frenos de mi carro era por causa de unas llantas malas.
Por otro lado, les cuento que un amigo compro un M3 Touring y he tenido la oportunidad de montarme varias veces (solo me habia montado en el consecionario) y dejenme decirles que aparte del tema de los airbags, prefiero mi Pro, ya que para mi es extremadamente importante la comodidad del carro y en el M3 siento claustrofobia (no lo he manjeado, pero me he montado en el puesto del pasajero delantero y en el de atras), en este carro siento casi la misma sensacion que en el Cruze y en el M3 modelo anterior.