Pues si no falta el que compra el carro por los leds, pero bueno es que estan de moda
....de echo kia le cojio la tarde con los leds osea que mas bien kia le quito peso a otras marcas en ese punto, para mi si se debe mencionar hasta las exploradoras si las tiene es mas eso hace cualquier marca en su catalogo no solo los chinos como decia un forista ... descaro de la marca los mantenimientos ... la verdad todo lo que sea por concesionario en cualquier marca me parece un descaro y obvio es negocio pues si uno se va al manual los tiempos de remplazo de piezas etc.. no tienen nadan que ver y hasta una bateria te la cobran doble...
cada 5000 km seria para carros de servicio utilitario... ahora cambiando de tema la toyota tx asi con un airbag la compro por la pinta para la calle.. creo que comprar una tx con una revolution es insensato, es mas creo kia no tiene nada parecido a una tx, ni toyota a una suv al menos en colombia.. si de pronto un corolla con un pro... y como lo veo toyota tiene sus fallas como cualquier marca y cito:
"Los modelos que Toyota ha llamado a revisión son los Avalon, Camry, Corolla, RAV4, Matrix, Sequoia, Highlander, Tundra. Los años de producción de estos vehículos varían desde el 2007 hasta el 2010" por accidentes letales y otros defectos.. osea que cada quien saquen su conclusion solo es buscar en google.