Buenas compañeros,
Pues les cuento que llegó la hora de cambiar las llantas del cerato forte... Leyendo el foro, veo que algunos le han puesto perfil 50, mientras que veo a otros que recomiendan, si se realiza ese cambio, bajar el ancho a 205, es decir, 205/50r17 para evitar cambios en la velocidad y no afectar la carrocería. Teniendo en cuenta los huecos que hay en Cali, me gustaría realizar ese cambio, pero mi pregunta es, si es compatible esa medida con el rin 17 del vehículo? Viendo que hay diferentes opiniones, me salta la duda de que tan conveniente sea dicho cambio,
Gracias por su colaboración!
revisar este link hay varios mas en google para no embarrarla con los anchos y perfiles maximos.
http://www.arpem.com/financiacion/calculadoras/equivalencias-neumatico.html
creo que le quedo dura porque no es equivalente a la original que es 215/45 debio bajarle el ancho a 205Hola Steven, yo realice el cambio de llantas por 215 / 50 r17 y me ha ido muy bien hasta el momento, el carro ha quedado un poco mas suave al andar, mas alto para pasar rampas y reductores de velocidad, lo único que no me gusto es que la dirección del carro ha quedado mas dura al girar, realice el cambio por llantas Yokohama S Drive 438.000 c/u.
Última edición por un moderador: