Los mantenimientos me tienen al trote la verdad es que si son muy costosos, no se si en las otras ciudades sean así, pero aquí en Barranquilla están muy caros, estoy a punto de cumplir los 20.000 Km y llame a averiguar los precios y me dicen que cuesta $684.928 aproximadamente, por este motivo solicite una cotización formal para saber que le iban a hacer, les adjunto la imagen de la "Cotización" ... yo creo que no vuelvo a hacer mantenimiento con ellos ya empece a cotizar particularmente para hacerle en otro lado el mantenimiento.
Ver el archivos adjunto 71417
Veo varias cosas que no entiendo para que las tocan con ese kilometraje, no creo que tenga más de dos años de comprado tampoco. Por ejemplo los frenos deben estar bien mínimo a mitad de kilometraje, para que cobran liquido de frenos si este no se repone, se cambia todo cada dos o cuando se cambian las pastillas y no es el caso, para que cambian el liquido refrigerante? Qué es PROKOTE TRATAMIENTO? Una revisión visual por más de 200 mil NO JODDDA! Perdón. Quién no se "mama" y son 5 años clavado. Hay si queda uno plop, entre más garantía me de una marca pués más caro me sale el carro... Averigüe talleres autorizados kia a ver si son más decentes con el cobro $$$$Los mantenimientos me tienen al trote la verdad es que si son muy costosos, no se si en las otras ciudades sean así, pero aquí en Barranquilla están muy caros, estoy a punto de cumplir los 20.000 Km y llame a averiguar los precios y me dicen que cuesta $684.928 aproximadamente, por este motivo solicite una cotización formal para saber que le iban a hacer, les adjunto la imagen de la "Cotización" ... yo creo que no vuelvo a hacer mantenimiento con ellos ya empece a cotizar particularmente para hacerle en otro lado el mantenimiento.
No compañeros hay que hechar del bueno pero igual el galón no sale por más de 35 mil pesssssitos! y eso tampoco es de cambiar todo el tiempo, por allá cada dos años si acaso. Felices FiestasEl refrigerante $73.923???? Eso no vale más de $15.000 en un home center!!
ese refrigerante de homecenter es muy malo, pero de verdad kia abusa con ese precio porque el de mazda maximo vale 35 mil y eso para un mazda 6El refrigerante $73.923???? Eso no vale más de $15.000 en un home center!!
ese refrigerante de homecenter es mu malo pero si de verdad kia abusa con ese precio porque el de mazda maximo vale 35 mil y eso para un mazda 6
Buenas noches, tengo un picanto ion modelo 2014 y tengo una inquietud, que tan confiable es el indicador de combustible del computador abordo? lo que me pasa es que según este el consumo esta por encima de 10l/100km y la verdad me parece algo elevado porque yo no tengo el pie muy pesado que digamos.
otra cosa, el beneficio que tendria el carro al tanquear con extra en vez de corriente si seria lo suficientemente bueno para que valga la pena el esfuerzo?
muchas gracias.
la garantia la da es el fabricante y lo hace a través de sus representantes o distribuidores, no es una cosa especifica de cada concesionario.si uno hace la revision de kilometraje en un concesionario que no es el mismo en el que compro el carro pero es autorizado por kia pierdo la garantia?
lo compre en distrikia medellin y creo q las revisiones son mas economicas en metrokia envigado.
gracias
El refrigerante que le compré a mi Spark GT en la Celeste me costó $19.000 el galón y el mantenimiento del sistema de refrigeración me salió por $20.000 en un sitio especializado en radiadores que queda en la Cra. 38 con Murillo, La Casa del Radiador.Los mantenimientos me tienen al trote la verdad es que si son muy costosos, no se si en las otras ciudades sean así, pero aquí en Barranquilla están muy caros, estoy a punto de cumplir los 20.000 Km y llame a averiguar los precios y me dicen que cuesta $684.928 aproximadamente, por este motivo solicite una cotización formal para saber que le iban a hacer, les adjunto la imagen de la "Cotización" ... yo creo que no vuelvo a hacer mantenimiento con ellos ya empece a cotizar particularmente para hacerle en otro lado el mantenimiento.
totalmente de acuerdo en panama la marca exige tanquearlos con gasolina extra y la verdad se siente la diferencia en rendimiento y eso que manejo automatico..Yo desde hace 2 meses ando tanqueando con extra y aunque vale un poquito mas, creo que vale la pena, porque siento que el combustible rinde mas, ademas se nota un rendimiento mejor.
Buenas noches, tengo un picanto ion modelo 2014 y tengo una inquietud, que tan confiable es el indicador de combustible del computador abordo? lo que me pasa es que según este el consumo esta por encima de 10l/100km y la verdad me parece algo elevado porque yo no tengo el pie muy pesado que digamos.
otra cosa, el beneficio que tendria el carro al tanquear con extra en vez de corriente si seria lo suficientemente bueno para que valga la pena el esfuerzo?
muchas gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: