Yo tuve un KIA PICANTO 2013 y en general con el carro me fue bien. A excepción de un problema que tuve con los limpiavidrios y con el forro de las sillas, pero creo que fue un problema más bien del concesionario. Fue en Barranquilla, Automotores Fujiyama: a los 15 días de entregado el carro le empezaron a salir manchas en las sillas traseras, fui al concesionario y me dijeron que en la primera revisión 1000 km, si no estoy mal, me hacían el cambio que ello era producto de un hongo que le había caído en el transporte de Cali a Bquilla (después supe que habían por lo menos 4 casos más). Llegó la primera revisión, segunda, etc hasta cumplido el año y las sillas parecían de carro viejo y en el concesionario me decían que no podía hacerles nada porque perdía la garantía, así estuve con el carro 1 año con las sillas vueltas nada. Para resumir, me tocó plantarme en el concesionario de aquí no me voy hasta que me solucionen, ojo en todas la revisiones hablaba con el abogado, la gerente, etc. La solución fue lavalarlas... gran vaina.
Con los limpiavidrios fue que caían dos gotas y enseguida dejaban de funcionar, y con los aguaceros que caen en Bquilla. Un día en la carretera Sta. Marta - Bquilla me tocó parar y esperar a que pasara el aguacero; con el concesionario fue lo mismo: dos veces, que era el fusible que esto que lo otro. Al final, ya me sabía la estrategia otra vez a plantarles el carro en la entrada del taller :$ En general muy buen carro, económico, lo malo fue la postventa.