Tuve la oportunidad de manejar el Picanto Ion 1.25 por todo un mes (mi hermano me lo dejo por que viajó ) y me dejo una grata experiencia este carrito. Les comento las impresiones:
Me gusto:
- La sensación de manejo,
- Dirección muy suave
- Amplio adelante (además con portaobjetos grandes)
- El motor, se desenvuelve fácil en ciudad y en carretera.
- Tiene testigos para todo: Para luces bajas y medias (puede parecer obvio pero muchos carros del mismo precios y superior no tienen), puertas abiertas, porton trasero abierto, entre otros..
- Funcionalidades como (también algo obvias pero no tan comunes) limpiaparabrisas delantero intermitente variable y de un solo toque (sé que es una tontería, pero hasta el agua que limpia el vidrio, venía de unas rejillitas ocultas y no de esos puntos negros a la vista sobre el capó como en la mayoría de carros).
- Aunque con corriente se comportó bien, cuando le puse extra el carro parecía otro; mejoró enormemente. mas.
No me gusto:
- Bastante se ha dicho, ausencia de ABS, apoyacabezas traseros reales. Solo tiene un AB
- El radio, así cuente con USB, el sonido un poco simple.
- Sin protector de cárter (aunque hoy en día, de este precio son muy pocos los que si, si no estoy mal, solo Spark GT)
- Sin medidor de temperatura real del motor.
- Imperdonable para mi, que ni siquiera traiga 3er stop.
Me gusto:
- La sensación de manejo,
- Dirección muy suave
- Amplio adelante (además con portaobjetos grandes)
- El motor, se desenvuelve fácil en ciudad y en carretera.
- Tiene testigos para todo: Para luces bajas y medias (puede parecer obvio pero muchos carros del mismo precios y superior no tienen), puertas abiertas, porton trasero abierto, entre otros..
- Funcionalidades como (también algo obvias pero no tan comunes) limpiaparabrisas delantero intermitente variable y de un solo toque (sé que es una tontería, pero hasta el agua que limpia el vidrio, venía de unas rejillitas ocultas y no de esos puntos negros a la vista sobre el capó como en la mayoría de carros).
- Aunque con corriente se comportó bien, cuando le puse extra el carro parecía otro; mejoró enormemente. mas.
No me gusto:
- Bastante se ha dicho, ausencia de ABS, apoyacabezas traseros reales. Solo tiene un AB
- El radio, así cuente con USB, el sonido un poco simple.
- Sin protector de cárter (aunque hoy en día, de este precio son muy pocos los que si, si no estoy mal, solo Spark GT)
- Sin medidor de temperatura real del motor.
- Imperdonable para mi, que ni siquiera traiga 3er stop.