Les confirmo varias cosas pues yo también acabo de comprar el March, el cual me lo entregan a mediados de agosto:
- En efecto como comentan algunos foristas el March ya tiene ABS en los modelos 2013 comercializados en Mexico en las versiones Advance y RS.
- En Mexico los March vienen tambien ahora con accesorios como control de audio en el timon, Ipod ready y Bluetooth
- Por ahora Nissan Colombia esta trayendo algunas unidades limitadas de los March 2013 que se venden en Mexico para evaluar la respuesta del mercado con este nuevo equipamiento.
- En mi caso particular adquirí una de estas unidades de un lote pequeño que llegó principalmente para empleados de Nissan pero que me vendieron al ver que yo me negaba a comprar el carro hasta que tuviera esas especificaciones. Compré el March Sense (por lo tanto NO tiene ABS) pero si viene con los accesorios arriba detallados y además rines de lujo como cortesia.
- Próximamente ese equipamiento será el estandar para Colombia, me confirmó el gerente de la vitrina de la calle 77 con 9 donde hice el negocio.
Esta mañana llego con El Tiempo una revista de guia de compra de carros. Ya aparecia el Chevrolet Sail (ver
http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/showroom/carros/sail-sedan/caracteristicas.html) y me parece que puede ser una alternativa buena frente al March pues tiene precios y prestaciones similares.
Me puso a dudar pero ya el negocio del March esta hecho. Eso si, al igual que en el March el Sail que viene con ABS empieza con un precio de 34 millones. Seria bueno crearamos un tema de discusión de Sail Vs March asi sea puro masoquismo mio.
OFF TOPIC
Necesito hacer el curso de conducción antes que me entreguen mi carro. Para eso mi idea es pedir vacaciones en mi trabajo y dedicarme de tiempo completo desde el 30 de julio hasta el 10 de agosto a hacerlo.
El problema es que en el Automovil Club de Colombia que es mi primera opción hay mucha demanda por estos dias y la unica opción que me dan es tomar el cupo de alguien que ya no hará el curso y lo iba a tomar todos los dias a las 6 de la mañana.
¿Que otra academia de conducción, seria, conocida, en Bogotá aparte del ACC me recomiendan para hacer el curso?