La Otra Semana, Los Concesionarios tienen exhibición del M2 en el Autódromo de Tocancipá, Entonces, ese día mismo, me mandan a mi correo, fotos y toda la información correspondiente, junto con precios y demás características de como venga el M2. Al Parecer el Full Equipo Vendrá con Rines de Lujo, Aire Acondicionado, Vidrios y Espejos Eléctricos, Radio CD/MP3, ABS, Luces Antiniebla, Limpiaparabrisas con Sensor de Lluvia e Iluminación Automática, Lo Que Si No Me Logró Asegurar la Vendedora es la Cantidad de Airbags Que Trae, Me Dijo Que Mínimo Trae los 2 en su Versión 'Sportive', y Quizá en la Misma versión Traiga Asistencia de Frenada de Emergencia, Sistema de Control de Estabilidad y Control de Tracción. Es Todo Incierto, lo que si me dijo la Vendedora es que con Este Producto CCA Quería Textualmente Partir a la competencia, Entonces Quizá, venga con 2 Airbags y Todas las ayudas de seguridad nombradas anteriormente.
Es Decir, Los Datos Confirmados Estarán a Partir del Miércoles - Jueves de la próxima Semana.
Lo Que Si Me Dejó Claro Es que Los Precios Estarán Así (Apróximadamente):
M2 Active (O Versión Básica) 1.5 : $37'000.000,
M2 Sportive (Versión Full) 1.5 : $39'500.000.
M2 Sportive AT (Versión Full) 1.5 : $42'000.000.
Lo que si Estoy es en el dilema del Color, no Se aún si verde, negro o azul Universo, me toca dar esa respuesta de acá al Sábado :lol:.