General del Mazda 2 (2008-2015)

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajajajaja.. ¿Qué Celoso? :wink:. No Mentiras Señor :p..

Pues Claro Quien no se impacienta con tremendo carrito :roll:.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Algo si es seguro, en estabilidad y comportamiento este será el mejor de la gama, pere busco un video de Fifth Gear.




Saludos..............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Goshthit: No te quedarán uñas esperándolo, felicidades.

Eso si, comprar un carro a ciegas es como medio kamikaze, ¿no?, claro que el carro con tanto retraso esta "sobre testeado", muy poco probable que salga con fallas protuberantes
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Viene en 2 Versiones.

Manual Full Equipo en $39'900.000.
Automático Full Equipo en $41'900.000.

Fotos Tomadas Por la Vendedora en la Exhibición en el Autódromo. Que Pena lo Extenso Del Mensaje, Pero No Me Sirve la Opción de Subir Fotos en el Foro.

FOTO1.jpg

FOTO2.jpg

FOTO3.jpg

FOTO4.jpg

FOTO5.jpg

FOTO6.jpg

FOTO_7.jpg

FOTO_8.jpg

FOTO_9.jpg

FOTO_10.jpg

FOTO_11.jpg

FOTO_12.jpg

FOTO_13.jpg

FOTO_14.jpg

FOTO_15.jpg

FOTO_16.jpg

FOTO_17.jpg

FOTO_18.jpg

FOTO_19.jpg

FOTO_20.jpg

FOTO_21.jpg

FOTO_22.jpg

FOTO_23.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lindo lindo, muy lindo... y el azul fue el prototipo q nos alborotó las ansias por casi 6 meses jeje.. Jaime, ya sabe cómo vendrá equipado... ahí noto 2 airbags, 4 vidrios, espejos y seguros electricos, radio CD (no se si MP3), el Aux In será opcional? ABS y Ebd me imagino que traerá, la direccion es hidraulica o electrónica? esos rines creo que son de 15"... muy chevere el carro, en plateado se debe ver mas lindo creo yo, ese manzana no me gusta como colro
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Exacto :p.

Viene Con 2 Airbags, Vidrios, Espejos y Seguros Eléctricos. El Radio Viene Con MP3, el Aux In lo Incluye. Trae ABS y EBD, Dirección Electrónica. Rines 15". Viene Casi Que Exactamente a la Versión Full Equipo Chilena.

Yo lo Pedí Gris 8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En las fotos veo el mejor del segmento, será montarse a "toquetear".



Saludos..........
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el mejor del segmento 30-40; pienso que se va a llevar clios, aveos, webII, incluso familiares, compactos, 2 o 4 puertas, mejor dicho llegó a barrer .... azul o gris.....

hay que ir a montarse................rapidito!!!

y en nuestro caso pone en duda al tiida (por precio); el nissan es mas grande en espacio y motor (incluso no son comparable porque son diferentes gamas) pero son 7 millones más;

tal vez terminemos con el compacto de mazda. Voto por el.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Nada que hacer....el lanzamiento del año, por encima del Sandero. Golazo de Mazda.

Yo lo ubico en los 5 primeros en ventas al finalizar el año
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Qué belleza.

Me encanta que traiga radio MP3 con la entrada para el iPod. Ni hablar de los airbags y el ABS con EBD. Creo que hay una altísima probabilidad de que sea mi primera opción de compra en unas semanas.

Espero que Mazda disponga de suficiente CKD para satisfacer la demanda por el modelo, a diferencia de lo que sucedió con el Mazda 3 durante el primer año.

Ah, y gracias por la primicia de las fotos, el equipamiento y el precio.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No habia estado por aca por que poco o nada conocia el modelo pero ahora que lo veo...no va haber clio, sirion, sandeo, aveo, y ninguno de la gama que le den a los tobillos a este modelo, en todos los aspectos es superior...levantara las ventas del mazda de una forma impresionante :shock: y ojala asi sea. Ese color tambien verde cillon me gusto.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Goshtht cuando lo vamos a encontrar ya en los concesionarios para poderlo ver.

No sabes si traen los accesorios deportivos que venden en Europa
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
vjuank : Según Me Dijeron, los Mismos del 207.
micruz : Última Semana de Marzo Lo Empiezan a Exhibir en los Concesionarios. Lo de los Accesorios Deportivos, No Sé, Pero Quizá los traigan para Mitad de Año.