Jaime andrés, y lo va a comprar de contado, o por financiación?? de qué manera programó el pago? y el seguro contra todo? y la matrícula? por cuánto saldrá en total toda la vuelta?
estoy que me le apunto a la lista para separarlo, aunque me da algo de impresión comprar un carro que no he visto ni tocado... claro, primero tengo que convencer a mi esposa, ya que a ella le gustan los sedán... pero tengo entendido que tiene buen espacio interior, así tal vez la convenza...
Yo lo compraría color plata, el negro y azul se ensucian muy fácil, y el verde, bueno, depende de gustos, a mi me encanta, pero a otras personas les parece muy llamativo, por no decir boleta.
Nunca pensé que lo fueran a traer con el kit sport como en europa, y si prometen lo que creemos, de verdad partirían la competencia, ya quien compraría un 206 o 207 de 50 y tantos, o un clío, mejor dicho, como dijo creo que manuel, prepárate para morir, aveo!
Es que por 42 millones automático, ABS, EBD, airbags, control de tracción, sensores de lluvia, todo eléctrico, motor de última tecnología, bonito diseño, buena reventa garantizada, repuestos baratos, mejor dicho, el que quiera más... no falta sino que venta tiptronic y ahi si apague y vámonos, aunque no creo, porque se volvería competencia para su hermano mayor, el mazda 3...
casi no! llevo 7 meses esperándolo (Un embarazo total
)