1. Que aceite le están poniendo? si es 20w50, es mejor que lo cambie por un sintético.muchachos unas preguntas
1. mi carro tiene 36600 km/mod 2011 M/T y el cambio de aceite en Dorautos bogotá cuesta CASI 85mil ...sera mejor seguir con ese aceite o hacerlo afuera y cambiar por semi sintético (obvio comprando filtro y tapón)
2. necesita sincronizar??
3. Cuando se deben cambiar o revisar Bandas de frenos??
les recuerdo q mi carro por modelo y km esta "desincronizado" para el manual del propietario
4. compro otro mazda 2?? lo cambio por un swift o seat o espero el 2 Skyactive ( no tengo afan diferente a la desvalorización misma del bien)
2. Tengo entendido que la sincronizada es pasados los 40 mil, no estoy seguro.
3. las bandas de frenos duran mucho, pero si no las ha mirado nunca es mejor que le pegue una revisada, no sea que estén muy acabadas o que estén a punto de soltarse (eso pasa, raro pero pasa, ya que en la actualidad no son remachadas sino que van como con un pegante).
4. En mi opinión esperaría a la llegada del nuevo 2, pero eso obviamente va a ir en detrimento de la desvalorización del suyo, pero preferiría esperar y estrenar bien estrenado, si es que se tiene la plata para el estirón. Yo a esta altura solo compraría un 2 de los actuales nuevo si me lo dan en 34 y full de accesorios y mas maricaditas (esto es si tuviera como, jeje).
Un artículo sobre a sincronizada.
http://www.icaautomotriz.com/consejos-para-no-mecanicos/58-porque-sincronizar-
Última edición por un moderador: