Buenas tardes,
Ayer saqué una cita con el doctor para el 2 (para referencia, es un mod 2009), en Autocor, el concesionario para Mazda acá en Montería. Me la dieron para el martes. Queria aprovechar para preguntar un par de cosas antes de llevarlo. Debido a que el carro lo compré hace poco tiempo, y no he tenido la oportunidad de manejar uno nuevo, me gustaría que me dijeran, ¿Que tal es el clutch y ls caja de cambios del 2?, lo digo porque una de las razones por las que llevo el carro al taller, es porque el clutch esta relativamente duro (mucho mas duro que el Logan de mi papá, pero ni comparado con el R12 que teniamos antes en la casa
), y que lio para meter la 2da, hay que hacerlo con mucha precision porque si no entra durisima, yo intento hacerlo mejor con maña, para que entre suave y no me vaya a terminar de dañar lo que sea que este molestando. Además, aveces la reversa se queda a medias, y no entra bien, toca poner en neutro, soltar clutch, y volver a meterla (como recomiendan en el manual). ¿Alguno de ustedes ha manejado un Logan nuevo?, si puedo lograr que mi 2 tenga los cambios y el clutch asi de suaves, ¡Seria excelente!
La otra razón por la que lo llevo al taller, es por un traqueo que tiene la dirección al girarla, cuando lleve el carro a hacerle alineación y balanceo, el tecnico me dijo que podria ser un desajuste en la caja de la dirección, o los terminales axiales.
De paso, para no hacer otro mensaje, no se si este es el lugar correcto para preguntar, pero queria saber si alguno le ha cambiado las farolas a su 2, lo que pasa es que las he estado averiguando, y no he encontrado unas genericas por ningun lado, las originales valen un ojo de la cara en el concesionario.
Les agradecería su asesoria y opinion los asuntos mencionados.