Cuando empiezan las ventas del nuevo Mazda 2?
Segun manual dice lo que primero ocurra.. La realidad es que uno aveces puede pensar que es mas bien que es cuestion de mercadeó.... Y siempre sera uno el que termina decidiendo... Hagale caso al manualel retorqueo que hacen en el concesionario uno lo puede hacer.??? mi auto va a completar 42000kms pero lo compre 2011, en agosto de 2010, asi que por tiempo estoy descalibrado...que operaciones deberia hacerle yo la de tiempo o la de kms ??
jjjjjaaaa........gracias ....pero ello ya lo hice, pero, siento como si le debiera algo mas al carritoSegun manual dice lo que primero ocurra.. La realidad es que uno aveces puede pensar que es mas bien que es cuestion de mercadeó.... Y siempre sera uno el que termina decidiendo... Hagale caso al manual
http://www.urnadecristal.gov.co/ges...cerle-revisi-n-t-cnico-mec-nica-a-tu-veh-culoLo primero que hay que decir es que s la corte ratificó lo que señala el Decreto Ley Antitrámites. La revisión técnico mecánica se le hace a un vehículo 6 años después de la fecha de matrícula. Por ejemplo: si tu automóvil fue matriculado en mayo de 2009 la revisión debes hacérsela en mayo de 2015. No importa si le hiciste una revisión en el 2011, solo hasta 2015 debes volverlo a revisar. Luego de esta revisión de 6 años de vigencia, debes volver a hacer el procedimiento cada año. Si tienes alguna pregunta, regístrala en cualquier temática ACÁ
el retorqueo que hacen en el concesionario uno lo puede hacer.??? mi auto va a completar 42000kms pero lo compre 2011, en agosto de 2010, asi que por tiempo estoy descalibrado...que operaciones deberia hacerle yo la de tiempo o la de kms ??
Lastimosamente es verdad , pero directamente con mazda son 590mil y era cambiar todo el espejo, pues solo esas pastas no las venden asi, también habia q pedirlas y eso dedica tiempo y dinero. Y asi es nuestra hermosa colombia, muchos viven de otros. Da rabia pero que mas da... Hacer rico al rico. O pagarle la gana al hp ladrón.Con todo respeto, fue y compro en el tierrero de Bucarmanga. Lo que hizo fue patrocinar al ladrón y este mercado.
Para vehículos particulares
Después del vencimiento de los seis años se realiza anualmente.Cuando el vehículo es nuevo, la revisión se hace cada dos años guiándose por la fecha de matrícula, y por los primeros seis años.
Después del vencimiento de los seis años se realiza anualmente. Mas información aquí: http://www.cdapuertadelsol.com/revision-tecnico-mecanica.html
gracias....Eso es falso y se nota la intención de ese CDA de onfundir a la gente para aumentar la cantidad de revisiones que hace. Según la página de gobierno: http://www.urnadecristal.gov.co/ges...cerle-revisi-n-t-cnico-mec-nica-a-tu-veh-culo
Por tanto, la primera revisión se hace 6 años después de comprado el vehículo.
negativo..ninguna...opciones no concesionario??Si Ud. tiene un elevador o un foso en el parqueadero de su casa, además de herramientas...
Bueno aveces hablar tanto es malo... Resulta que el auto lo deje quieto 10 días y la batería saco la mano... La lectura en voltímetro fue 3.5... Lo prendieron con una externa y todo ok marcando los 13.8 .. Encendio unos minutos y se volvio a probar y no encendio solo.. Que dicen esto puede pasar por garantía? El carro es modelo 2014 , salio en Julio del concesionario... Cuanto es el tiempo de vida de estas baterías? Alguien me puede pasar el link para descargar el manual en pdf. No lo encontre por ningun lado aparece, aparece ya la nueva versión. GraciasLas dos cajas son buenas, y para estar acorde a los avances tecnológicos una automática sería lo ideal.. Además por comodidades que ofrece, sin que su consumo sea excesivo en comparación con la mecánica. Ese es mi punto de vista. Muy posiblemente hay muchos que siguen y seguiran casados con los de caja mecánica. Este Mazda despues de un tiempo manejando su automático ya te das cuenta cuando es mejor cambiar la palanca a D,S,L ó hasta N.... Para eliminar vibraciones... Y su boton hold, de excelente respuesta especial para bajar sostenido ó necesitando algo de fuerza para no bajar la palanca de S a L.. En subidas... ( En Bucaramanga un ejemplo sería: Viajando a la Mesa de los Santos). Mi primer carro y sin problemas..
También en viaje al eje cafetero mostró de que esta hecho... En los planos pide aceleración y en curvas también deportivo... Por eso automático me parece lo mejor. (En mi opinión ok)
Amigo me puedes enviar el link donde pueda descargar este manual o el privado te envio mi correo, no lo encuentro...graciasMuchas gracias César y julialgo por su ayuda, dándole una mirada al manual, en el caso del Mazda 2 si hay que desmontar una pieza, pero creo que la operación esta dentro de mis capacidades, y pues la sugerencia de unos bombillos mejores me quedó sonando, me antoje de esos Osram.
la imagen es de una foto que le tome al manual de usuario que trae el carro, la verdad no he llegado a buscar si existe una versión para descargar, si de pronto no lo tienes y necesitas alguna información en concreto me cuentas y te colaboro.Amigo me puedes enviar el link donde pueda descargar este manual o el privado te envio mi correo, no lo encuentro...gracias
Bueno aveces hablar tanto es malo... Resulta que el auto lo deje quieto 10 días y la batería saco la mano... La lectura en voltímetro fue 3.5... Lo prendieron con una externa y todo ok marcando los 13.8 .. Encendio unos minutos y se volvio a probar y no encendio solo.. Que dicen esto puede pasar por garantía? El carro es modelo 2014 , salio en Julio del concesionario... Cuanto es el tiempo de vida de estas baterías? Alguien me puede pasar el link para descargar el manual en pdf. No lo encontre por ningun lado aparece, aparece ya la nueva versión. Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: