Buenos dias a todos , soy nuevo en el foro , adquirí hace poco un Mazda 2 2014 , y estoy muy contento con el vehículo, una pregunta que concesionario es mejor para realizar la revisión de los 10.000 km ?, y no se si suena tonto pero no puedo cambiar la inclinación del reposa cabezas, tiene algún botón en particular o sencillamente no se puede?
Felicitaciones y bienvenido
Para la revisión no he visto diferencia, en Bogotá lo he llevado a Motovalle de la Boyacá con 80 y a Dorautos de puente Aranda, le recomiendo mejor que si puede se consiga un groupon para alineación y balanceo y lo lleva a otro lado antes de ir al concesionario por el cambio de aceite, eso a mi me salió a los 10000 km muy caro porque según ellos todos los rines fue necesario rectificarlos y con un groupon cuesta por ahí unos 25mil, eso si, cada rectificación de rin puede costar unos 40mil. Prácticamente pagué la novatada pero no me volverá a pasar.
En total en la revisión de los 10000 km me salió en concesionario como por casi 400mil pesos.
Incluso si quiere compra el filtro del aire ORIGINAL y se lo coloca usted mismo, aunque no es que se ahorre mucho dinero.
Me pasa lo mismo con el apoyacabezas, no he encontrado por donde y ya me acostumbré a usarlo así, pero si encuentra como, me avisa.