Buenas tardes, soy de la ciudad de Armenia y estoy interesado en comprar un Mazda 2 y pues por mi presupuesto me alcanzaría para maximo un modelo 2009, por ahora solo buscando por internet he visto dos que me han interesado, uno 2009 con 96.000KM en 24.000.000 y el otro tambien 2009 con 105.600KM en 23.500.000, mi duda ya que soy nuevo en esto de los carros es si son demasiados kilometros o no y que revisiones se deben hacer para ir seguros.
Muchas gracias..
Saludos, la verdad es que si están un poco"andaditos" para el año pero igual dentro de un promedio decente, entre 13.000 y 15.000 km por año.
Para que tenga una referencia, yo le meto al mío unos 10.000 km al año, pero mi cuñado le hace a la camioneta unos 22.000
Lo otro es ver el cuidado que tengan, ver como se encuentran de pintura, el interior del carro que desgastes presente, etc.
Para ir a la fija, en la Mazda le hace la revisión completa y sale de dudas, allá son honestos y le dicen todo lo que tiene el carro, lo bueno, lo feo y lo malo. Eso si, le cobran como 150.000 pesos, así que no es para que se ponga a llevar cuanto carro vea, solo el que vea que ya lo tiene convencido.
En cuanto al precio, lo ideal, creo yo, es poderlo sacar en unos 22 millones.
Si tiene un conocido en Cali le puede decir que le vea este
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417694485-mazda-mazda-2-_JM
En fotos se ve muy bien y si es verdad ese kilometraje pues mejor aun.