No se si estoy equivocado pero a partir del 2007 FL todas las pastas interiores son negras y sin el logo de mazda en las sillas. Me corrigen si estoy mal.
Esto aplica solo para las versiones 2.0, que contaban con el interior negro en cuero, los Pre FL sedán 2.0 tenían el interior claro. Los 1.6 siempre equiparon el interior claro en tela. Lo que tiene este como accesorio aftermarket es el cuero en cojinería y carteras. Bastante feo para mi gusto.
Extraño, ese vehículo no parece 2007 tiene todos los detalles del FL modelos del 2008 en adelante, lo detalles son:
1. Persiana delantera parte superior cromado, la del 2007 es negra.
2. Los Rines no son de 2007 los del 2007 son 5 aspas.
3. Los stop traseros del 2007 son rojos, no trasparente.
4. La defensa trasera es diferente ya que la del 2007 las luces muestras son más grandes.
Para esta versión (sedan) el FL solo salió desde el año 2008, los que salieron algunas pocas unidades FL en el 2007 fue solamente el HB.
En general el precio está muy bajo para ser realidad y los detalles no corresponden al modelo.
Éxitos espero sea de tu ayuda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el año 2007 se vendieron las últimas unidades Pre FL, como también se inició a comercializar la versión FL. Son pocas las unidades FL 2007, pero existen. Tal cual sucedió con las unidades 2017 del Skyactive.
http://carros.tucarro.com.co/carros-camionetas/mazda/mazda-3/2007/
Última edición: