Tengo una incógnita, alguno aquí en foro tiene o tuvo un M3 HB 1 gen desde nuevo que suba una foto recién compradito? Quiero ver como se veía ese carro nuevo..
No hay un estudio científico al respecto, pero empíricamente existe una alta correlación entre un carro al que le han cambiado ciertos elementos y un cuestionable estado de mantenimiento y conservación (desde la mecánica hasta las latas).
El forista estaba pidiendo una opinión y yo la di. Además, tampoco afirmé categóricamente que el carro estaba enlobado sino que lo presumía.
P.D.: Hecho
Este no lo tengo desde nuevo, pero lo cuido mucho, yo creo que así se veía cuando su propietario lo compróTengo una incógnita, alguno aquí en foro tiene o tuvo un M3 HB 1 gen desde nuevo que suba una foto recién compradito? Quiero ver como se veía ese carro nuevo..
Una consulta. Mi papá tiene dos opciones de compra un m3 primera gen 2.0.at y un All new 1.6 at. Ustedes por cual irian? El modelo es el mismo. Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una consulta. Mi papá tiene dos opciones de compra un m3 primera gen 2.0.at y un All new 1.6 at. Ustedes por cual irian? El modelo es el mismo. Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Amigos buenas noches la verdad q quiero comprar un Mazda 3 pero aunq tengo un presupuesto moderado tengo dudas si un mecánico 1.6 hasta 2008 o un triptonico 2.0 hasta 2007 por q me dicen q el 1.6 es muy quedado aunq algunos me dicen q no tanto y los automáticos no son confiables en sus cajas por lo costosas en su mantenimientosi llegan a fallar q me recomiendan por q tengo dos opciones ya vistas pero no se q decidir ayúdenme amigos bajo sus experiencias para hacer una buena elección... Gracias
Amigos buenas noches la verdad q quiero comprar un Mazda 3 pero aunq tengo un presupuesto moderado tengo dudas si un mecánico 1.6 hasta 2008 o un triptonico 2.0 hasta 2007 por q me dicen q el 1.6 es muy quedado aunq algunos me dicen q no tanto y los automáticos no son confiables en sus cajas por lo costosas en su mantenimientosi llegan a fallar q me recomiendan por q tengo dos opciones ya vistas pero no se q decidir ayúdenme amigos bajo sus experiencias para hacer una buena elección... Gracias
Pies la verdad no he quedado satisfecho por q solo recibí dos respuestas y no muy claras pero si hay problema no preguntón más si lo se puede una sola vez... Gracias...Está repitiendo básicamente lo que ha preguntado en sus mensajes anteriores. Si no ha quedado conforme con las respuestas recibidas, hay más de 300 páginas con casi 10 años de experiencias de propietarios del carro.
No amigo no me gusta el HB.. Gracias por tu respuestaEntonces compre un HB 2.0 mecánico y queda tranquilo, el mío AT con 118 mil Kms y la caja está al pelo. O no le gusta el HB?
Pies la verdad no he quedado satisfecho por q solo recibí dos respuestas y no muy claras pero si hay problema no preguntón más si lo se puede una sola vez... Gracias...
No amigo no me gusta el HB.. Gracias por tu respuesta
Amigo la verdad no pensé q las preguntas fueran limitas más cuando no quedas satisfecho pero si es un foro y si preguntas las personas q quieran responder lo harán con gusto con sus conocimientos no veo el problema te agradezco mucho tu orientación me quedo todo muy claro en lo q dices me inclinare por lo tu respuesta y voy a seguir tu consejo creo q eres muy claro con tu respuesta mil gracias quedo muy agradecido amigo..Walter Ramirez, lastimosamente preguntar en este foro al parecer es un pecado para el administrador que le falta un poco más de vocación, lo invito a que se una al club Mazda 3 Colombia en Facebook, con gusto estoy seguro que tendrá mejor recibida su consulta.
Por otra parte mi hermano yo he tenido los dos el 1.6 mecánico y en estos momento tengo el 2.0 AT HB, y le cuento que las experiencias son muy diferentes a favor del 2.0, la comodidad y la sensación es muy buena, además los acabados y detalles de esta versión son mucho mejor, la caja AT por ser electrónica debe de tener unos cuidados básicos, pero por lo general son de mejor calidad que algunas otras marcas, en lo personal inclínense más por el 2.0 es mi buena máquina, el consumo de gasolina es muy parecido al 1.6 por no decir que es igual, los costos de mantenimiento son muy parecidos un poco más costosos los del 2.0 pero en general muy parecido, espero sea de su ayuda, éxitos en su búsqueda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pies la verdad no he quedado satisfecho por q solo recibí dos respuestas y no muy claras pero si hay problema no preguntón más si lo se puede una sola vez... Gracias...
No amigo no me gusta el HB.. Gracias por tu respuesta
Estos foros son una mamera los administradores no les gusta que uno pregunte y se base en comentarios de hace 10 años y uno pregunta por un carro y recibe 1000 recomendaciones de otros carros diferentes al que uno pregunto
Claro que si sr admin, su cortesía es impresionante, es mi opinión al respecto, esta comunidad ha cambiado mucho en los últimos años, la participación disminuye porque a la gente le da miedo preguntar pues con cada pregunta le cae un admin a regañarlo, a veces es muy complicado leer para una persona 300 páginas de foro donde se habla de muchas cosas para encontrar una respuesta a sus dudas, entonces la gente vuelve a preguntar en otro tema a eso me refiero, y la mamera es por eso, no creo que sea una buena forma de responder o debatir incitar a los usuarios a dejar la comunidad
Claro que si sr admin, su cortesía es impresionante, es mi opinión al respecto, esta comunidad ha cambiado mucho en los últimos años, la participación disminuye porque a la gente le da miedo preguntar pues con cada pregunta le cae un admin a regañarlo, a veces es muy complicado leer para una persona 300 páginas de foro donde se habla de muchas cosas para encontrar una respuesta a sus dudas, entonces la gente vuelve a preguntar en otro tema a eso me refiero, y la mamera es por eso, no creo que sea una buena forma de responder o debatir incitar a los usuarios a dejar la comunidad
¿Qué reacción espera Ud. tras entrar con los taches y haber escrito "estos foros son una mamera"? Es curioso que Ud. apenas pasa de 40 mensajes en 6 años de registrado. Cualquier observador desprevenido, diría que es un flamer.
¿Para qué tenemos un histórico de tantos años? ¿Solamente para ocupar espacio de almacenamiento? De alguna manera, Ud. desprecia los mensajes que otros foristas se han tomado la molestia de publicar en casi una década, a pesar de que la mayoría no han perdido vigencia.
Quien busca, encuentra, especialmente cuando las respuestas a muchas preguntas se han entregado muchas veces.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: