Yo participo poco en el foro desde que me registré, pues solo entro cuando estoy en proceso de busqueda de vehiculo y muy de vez en cuando a leer por inuietudes tecnicas o de tips, pero algo común que he notado (y mas particularmente en los ultimos meses que he estado participando mas constantemente) es la falta de respeto en los comentarios del administrador. Creo que deberia ser el ejemplo en como participar en esta comunidad.No sabía que para participar en un foro había que tener un mínimo de mensajes? Si es así la comunidad no tendría futuro pues la mayoría de los que preguntan o buscan entran cuando tienen dudas, buscando respuestas a sus inquietudes al día de hoy, no de como era la búsqueda de repuestos en los 90 o si el servicio de x marca era buena a principios del año 2010, personalmente si quiero comprar un carro me interesa saber los costos actuales o si es difícil o no encontrar respaldo a hoy de la marca, mucha gente repite las preguntas porque ya busco y no encontró, o simplemente en un tema espero y nadie le contesto
Los históricos pierden vigencia especialmente cuando se habla de precios o de servicios que cambian rápidamente de calidad y precio, ahora parece que a los administradores no se les puede pedir un poco de paciencia o al menos un mínimo comprensión por acerca de las inquietudes de los usuarios,
Ahora no entiendo la molestia de orientar al usuario o redirigirlo a a donde puede encontrar sus respuestas
parece que la política fuera dar rejo y nada más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sent from my MHA-L29 using Tapatalk