Yo lo haría directamente en la marca colo lo hice con el mio, perité 4 carros y el 5to fue el que compre, unos muy bonitos por fuera pero ya estaban mal de compresión, otros muy maquillados, le recomiendo casa toro de la 30 frente a la clinica Meredi, allá me le hicieron todo cuando tenía mi mazda 6, muy recomendado el sitio.Buenas noches, estoy en el proceso de compra de un 6 sr 2007. Algún taller recomendado para hacer el peritaje del carro, preferiblemente en el norte de Bogotá?
Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
Gracias por el dato, tiene precios del peritaje?Yo lo haría directamente en la marca colo lo hice con el mio, perité 4 carros y el 5to fue el que compre, unos muy bonitos por fuera pero ya estaban mal de compresión, otros muy maquillados, le recomiendo casa toro de la 30 frente a la clinica Meredi, allá me le hicieron todo cuando tenía mi mazda 6, muy recomendado el sitio.
Sent from my SM-G9650 using Tapatalk
Pero aterra lo precios, 15 millones un mazda 6 2004 pense q era muy costoso en repuestos y gasolinagracias que buen comentario se confirma que es muy buen carro por no decir mas y los precios que se manejan actualmente ayudan a considerar en comprar dicho vehiculo.
Busca en Facebook grupos de mazda 6Buenas tardes.
Me gustaría saber si alguien tiene los Manuales del Mazda 6 2004 automático.
Me gustaría leer todo lo que pueda y aprender sobre este vehículo.
Dejo mi correo: cerr100@hotmail.com
Agradecería mucho la ayuda.
@Kike Restrepo si midiendo no da la presión, revisar la bomba y/o mirar que el sistema no este obstruido.Buen día gente.
Estoy teniendo un problema con mi M6, pasa lo siguiente: el testigo de aceite se enciende cuando el carro está en relenti y caliente, se le hizo la prueba de presión y es baja, marca cero en caliente, al acelerar sube un poco.
No se le ha realizado ninguna otra prueba y hace nada se activo ahora el testigo de check engine.
Qué creen que puede ser? Bomba de aceite defectuosa?
Agradecería mucho la ayuda.
Si, ya el OBD está por llegar.@Kike Restrepo si midiendo no da la presión, revisar la bomba y/o mirar que el sistema no este obstruido.
Comprese un conector OBD bluetooth para saber si la ECU tiene almacenado algún error.
Si estas en Bogotá, recomendado Jorge Cortes de la Castellana; dado el asunto llévalo para que le hagan cambio de aceite y te den presupuesto de reparación (con ellos a mi en lo personal me ha ido bien, y lo que he tenido que hacerle al carro no difiere mucho en precios de un taller externo, nada se pierde con cotizar).Si, ya el OBD está por llegar.
Lo llevé a un mecánico quien hizo la prueba de presión, también lo escaneo pero no me dejó como tal anotar los códigos, simplemente borró y dijo que quería ver cual se volvió a presentar.
Eso si, para repararlo dijo que era necesario revisar prácticamente todo.
No se tomó el tiempo para verificar filtros, bomba, etc, etc.
Muchas gracias, estoy en Bucaramanga, ya mañana iré donde un muy buen mecánico que me recomendó un familiar.Si estas en Bogotá, recomendado Jorge Cortes de la Castellana; dado el asunto llévalo para que le hagan cambio de aceite y te den presupuesto de reparación (con ellos a mi en lo personal me ha ido bien, y lo que he tenido que hacerle al carro no difiere mucho en precios de un taller externo, nada se pierde con cotizar).
Los M6 son "delicados" con quien les mete la mano, así que mejor un mecánico que los conozca (o al menos se lea los manuales); para repuestos Importadora Japón, repuestos originales a muy buen precio en caso de que hagas la reparaciones por fuera o tu mismo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: