Acabo de salir de ver el Kwid, la verdad estoy buscando mi primer auto, tengo 23 años y le voy a dar un uso casi siempre de ciudad solamente para mí de aproximadamente 30KM diarios y saldría de viaje esporadicamente con cupo lleno, 5 personas adultas de estatura baja todas excepto yo, vi el carro y me pareció muy lindo y adecuado a mis necesidades. La verdad es la primera vez que pienso en un carro nuevo pues siempre está el mito de la devaluación y el mal negocio que es, mi idea era comprar un usado de no más de 20M, sin embargo el carro me gustó bastante e hice la solicitud del préstamo pues no cuento con la totalidad del dinero, lo hice para la versión de 33M con dirección asistida. Sin embargo solamente solicité los papeles para ver la respuesta que da la financiadora y aún tengo tiempo de retractarme, por eso vengo a pedir su consejo, en caso de que el crédito salga aprobado (que el asesor dijo que era muy posible), aconsejan que continue y compre el carro? o debo continuar con mi plan inicial de un usado, la verdad estoy un poco indeciso ya que es mi primer carro y no tengo mucha experiencia al respecto, por tal motivo acudo a ustedes, de antemano muchas gracias.
Compañero como dicen por ahí la mejor marca es nuevo, y más para quienes no tienen experiencia a la hora de comparar usados donde se ahorraría una plata pero se podría llevar algunas sorpresas, yo he comprado dos vehículos de concesionario es una muy buena sensación y un lujo que si se lo puede dar no lo dude, además tiene y un margen entre cinco y seis años donde el vehículo no debería pedirle nada más que los mantenimientos programados, 5 de tecnomecanica y un afianzamiento con la maquina mucho mejor, es decir no entras a ver que resabio tiene e carro, un carro como este es ideal para comenzar a conducir y pulir el manejo, no hay carro malo sino el que se ajusta a las necesidades de cada persona, si este se ajusta no lo dude. Nos cuenta que decisión toma, saludos...