El día de ayer realice el test drive del Kwid aqui en Barrancabermeja, ya llevan entregados 6 en esta ciudad y los próximos serán entregados hasta julio ya que no hay mas disponibilidad, solamente han vendido el Zen y el Outsider,
En mi apreciación y mi punto de vista (para que sea respetado) me pareció una buena maquina, hubo un pedazo en la carretera que alcance a adelantar (con respeto y sin ser imprudente) a tres carros (130km)en un solo tirón detrás de una Toyota prado que iba pidiendo vía, y si el motor aunque tiene unos buenos aisladores de sonido se siente demasiado en la cabina.
pros que YO vi
-Su consumo
-4 Airbags
-Frenos ABS
-mantenimiento cada 10.000 km con un precio establecido de (251.000) mmm ya veremos cuando los empiecen a publicar
-buen baul
-Es un carro comodo hasta 4 personas de ahi para alla 3 atras en un espacio de 1 metro es algo a tener en cuenta
-Su altura, su peso, relacion de torque, en una subida lo deje colgar y respondio muy bien pensé que iba a ser sonso al momento de pedirle y se iba a sentir el peso de la maquina y -no me sucedió (mi punto de vista)
-buena altura
-Mi familia le gusto (lastima no tener el presupuesto)
contras
-si quieren saber el que probé tenia 240km era un outsider y ya la perilla de la posición de entrega de AC estaba danada; le notifique a la asesora de una y la movió con una soberbia y ganas y me dijo mire vea ya la arregle (que tristeza)
- no me gusto la luz de control de navegación en los indicadores donde te pide que hagas el cambio, donde te muestra una luz verde si vas bien o naranja si vas mal (lo llevaba en 3200 rpm y salia naranja)
-los estribos de portaequipaje son de adorno, ya enviaron desde Brasil unos para que los instale (plata extra)
-Los vidrios de atrás son manuales (le puedes instalar los eléctricos a partir de noviembre del presente ano por la cómoda suma de 601.000. si lo haces por fuera, o cambiar el radio recuerden que pierden la garantia
-no te dan ni un regalo, pagas 1 millon por la matricula y 1.1 por el seguro todo riesgo
-los tapetes y el equipo de carretera tienes que pagarlo no viene en el precio del carro
Luego de la prueba y volver al consesionario y darme todos los valores del KWIT,(36m VERSION FULL) me ofreció ella sin solicitarlo mejor el sandero Polar que cuesta 38M me regalan la matricula, un bono de 700.000 es mas grande mas espacio, que cosas con los asesores.
Esta fue mi opinión personal luego de la prueba, no se puede pedir mas por ese precio. recuerden que la versión life tiene la dirección mecánica (como los twingo I)
Un abrazo a todos
Para complementar el comentario del compañero Jonathan, el día que fui al concesionario, el asesor me comentó que el Kwid no tenía ninguna promoción debido a que el precio dejaba un margen muy bajo, alrededor de un 8%, mientras que los porcentajes de ganancia de Sandero y Duster iban desde el 12% hacia arriba y por eso podían hacer promos como las que estaban ofreciendo, si no estoy mal, el mes anterior era matrícula y soat y el mes en que fui al concesionario era seguro todo riesgo, o a la inversa, no lo recuerdo bien.
Hasta me dijo que los habían obligado a firmar un otro si del contrato para el tema de comisiones en el caso del Kwid.
Saludos
Última edición: