Yo en cambio en Medellín si veo bastantes, ayer vi 5 y todos outsider...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si, en Sofasa solo va a ver esos 3 modelos porque son los que se ensamblan acá, los Kwid se distribuyen directamente a loa concesionarios desde puerto.Veo pocos Kwid rodando en Medellín, de hecho trabajo cerca de SOFASA, y en los parqueaderos se ven cantidades infinitas de Sanderos, loganes y Dusters. Esperaba ver muchos mas Kwid rodando no se si eso sea normal.
Si no se en q lugar de Medellín está el compañero...pero yo los veo y mucho..Son 750 mensuales en ventas. Yo si los veo
Parece Narnia...Si no se en q lugar de Medellín está el compañero...pero yo los veo y mucho..
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Me dio por revisar precios y de verdad parece que sacaron el Kwid para vender Sanderos, por un millón o menos de diferencia ponen a pensar a cualquiera.
Yo he visto algunos Kwid, pero no tantos como Sanderos nuevos, de verdad pensé que la inundación sería más grande.
Tal vez sea la estrategia para salir de stock de Sanderos ... Puede que ocurra el milagro de que traigan la nueva generación, (aunque probablemente lo traigan pelado con menos bolsas de aire o algo parecido... Como en el kwid que lo trajeron sin espejos electricos)
Personalmente , ambos carros me gustan, y el sandero tiene muchoooo mejor equipamiento, pero con esos resultados de LatiNcap , queda descartado de una...
Es es mi punto, la inundación (en mi punto de vista) debia de ser mayor, de ver claro que he visto, en ningun momento he dicho que no se ven, de hecho he visto mas Outsider que de los básicos, pero he visto mas Spark Gt activ (o como sea que le llamen al " mini SUV "), y eso si en Envigado placa GEY, GEK, GEL (que son nuevas) se ven muchos Sandero/Logan, que uno pensaria se venden menos que los Kwid, de hecho KIA Sportage a mi parecer se venden como arroz (hay mucha gente muy prospera).Me dio por revisar precios y de verdad parece que sacaron el Kwid para vender Sanderos, por un millón o menos de diferencia ponen a pensar a cualquiera.
Yo he visto algunos Kwid, pero no tantos como Sanderos nuevos, de verdad pensé que la inundación sería más grande.
Una pregunta porque llegan de puerto?, no se supone que esa linea la ensamblan en SOFASA...Llegan del Mercosur??
Lo de los Spark es que aún existen muchas almas entregadas a Chevyplan entonces eso es lo que les adjudican habiendo sido descontinuado el Spark Life...Es es mi punto, la inundación (en mi punto de vista) debia de ser mayor, de ver claro que he visto, en ningun momento he dicho que no se ven, de hecho he visto mas Outsider que de los básicos, pero he visto mas Spark Gt activ (o como sea que le llamen al " mini SUV "), y eso si en Envigado placa GEY, GEK, GEL (que son nuevas) se ven muchos Sandero/Logan, que uno pensaria se venden menos que los Kwid, de hecho KIA Sportage a mi parecer se venden como arroz (hay mucha gente muy prospera).
Una pregunta porque llegan de puerto?, no se supone que esa linea la ensamblan en SOFASA...Llegan del Mercosur??
Se atreverán a traer un MiniLogan????Habra sedan derivado del kwid
https://indianautosblog.com/renault-mulling-made-for-india-sub-4-sedan-p318793
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: