Yo si los he visto bastante en Bogotá, en todas las versiones. Se ve bastante bien el chiquitín... Aunque me parece mejor y más completo el Fiat Uno. Cuestión de gustos
lo es, pero mira que el Fiat Uno es mas comelón, bastante mas, he pensado en reemplazar al UNO por el Kwid, pero no se si el Kwid de la talla, pues el uno lo usamos para visitar sitios rurales y se ha dado la talla, no le suena es nada, muy buen ensamblaje
Pero revisando lo que dice el compañero por ahí, me pone a pensar, pues el asesor me dice que 65 km en galón en ciudad; pero si realmente hace 40 para eso me quedo con el UNO que hace eso y pues ya probo la calidad del ensamblaje, esta como nuevo en temas de ajuste, lleva ya un año y 18500 km.
Sigo creyendo que la conectividad en el sistema del infoeentretinimiento es lo q marca que sea un carro del siglo 21 ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no creo, esos son accesorios chinos que fácilmente son reemplazables, lo que marca que sea un carro del siglo 21 es la seguridad y motores de ultima generacion, eficientes en consumo y amigables con el medio ambiente!
Pantallas de infoentretenimiento se le pueden poner hasta a un Renault 18.
saludos.
Última edición: