El aire acondicionado funciona muy bien , hace un poco de ruido para mí gusto . Y en cuanto al desempeño del motor , no lo afecta mucho que digamos, se pueden subir lomas sin necesidad de estarlo apagando .Para los propietarios... ¿Qué tal es el desempeño tanto del carro como del enfriamiento, con el aire acondicionado encendido, teniendo en cuenta su pequeño motor?
Entonces no miré mal un día que me crucé con ese carro en la vía Chía - CotaKwid eléctrico? no parece una iniciativa de Renault
Kwid eléctrico? no parece una iniciativa de Renault
Kwid eléctrico? no parece una iniciativa de Renault
soy propietario de un bmw 320 modelo 2017, el cual por un accidente fue necesario que durara mas de un mes y medio en el taller, en ese mes y medio me vi obligado a viajar y alquile un kwid, le cuento que quede sorprendido en la forma de acelerar para hacer sobrepasos en carretera y en subidas, le comento que viaje varias veces de bucaramanga a sangil, el cual hay una subida bastante dura para los carros que se llama pescadero, y me dejo impresionado la tuerza del carro, con aire acondicionado casi todo el viaje, pude sobrepasar mucho carro, cosa que no pude con un chevrolet spark, que fue el primer carro que alquile. en el spark no pude adelantar prácticamente nada, es un carro que se ajusta a mi apreciación desde que salio al mercado, ( que es una basura de carro, es de lo peor que existe).Para los propietarios... ¿Qué tal es el desempeño tanto del carro como del enfriamiento, con el aire acondicionado encendido, teniendo en cuenta su pequeño motor?
Yo creo que es de las mejores rutas para conocer el desempeño de un carro. Yo viajo seguido por allí y efectivamente he visto algunos Kwid subiendo a buen ritmosoy propietario de un bmw 320 modelo 2017, el cual por un accidente fue necesario que durara mas de un mes y medio en el taller, en ese mes y medio me vi obligado a viajar y alquile un kwid, le cuento que quede sorprendido en la forma de acelerar para hacer sobrepasos en carretera y en subidas, le comento que viaje varias veces de bucaramanga a sangil, el cual hay una subida bastante dura para los carros que se llama pescadero, y me dejo impresionado la tuerza del carro, con aire acondicionado casi todo el viaje, pude sobrepasar mucho carro, cosa que no pude con un chevrolet spark, que fue el primer carro que alquile. en el spark no pude adelantar prácticamente nada, es un carro que se ajusta a mi apreciación desde que salio al mercado, ( que es una basura de carro, es de lo peor que existe).
y de gasolina se gastaron 22.000 pesos de gasolina corriente ida y vuelta de bucaramanga a sangil.
ahy algo que si era de esperarse, en rectas si se queda colgado después de los 100 kilómetros, pero no es algo terrible, igual en colombia es practicamente nulas las vias donde se pueda ir a mas de 100.
para los que conocen la via bucaramanga-sangil. al decir rectas me refiero a los casi 2 kilometros pasando panachi.
en conclusion es un buen carro, la verdad me gusto y pienso comprarselo a mi hijo.
el carro que alquile por casi 3 semanas fue el outsider.
soy propietario de un bmw 320 modelo 2017, el cual por un accidente fue necesario que durara mas de un mes y medio en el taller, en ese mes y medio me vi obligado a viajar y alquile un kwid, le cuento que quede sorprendido en la forma de acelerar para hacer sobrepasos en carretera y en subidas, le comento que viaje varias veces de bucaramanga a sangil, el cual hay una subida bastante dura para los carros que se llama pescadero, y me dejo impresionado la tuerza del carro, con aire acondicionado casi todo el viaje, pude sobrepasar mucho carro, cosa que no pude con un chevrolet spark, que fue el primer carro que alquile. en el spark no pude adelantar prácticamente nada, es un carro que se ajusta a mi apreciación desde que salio al mercado, ( que es una basura de carro, es de lo peor que existe).
y de gasolina se gastaron 22.000 pesos de gasolina corriente ida y vuelta de bucaramanga a sangil.
ahy algo que si era de esperarse, en rectas si se queda colgado después de los 100 kilómetros, pero no es algo terrible, igual en colombia es practicamente nulas las vias donde se pueda ir a mas de 100.
para los que conocen la via bucaramanga-sangil. al decir rectas me refiero a los casi 2 kilometros pasando panachi.
en conclusion es un buen carro, la verdad me gusto y pienso comprarselo a mi hijo.
el carro que alquile por casi 3 semanas fue el outsider.
Los propietarios tienen la última palabara del Renault Kwid con sus cosas buenas pero más sus cosas malas, vehículo con en interiores mdiocres y desajustes en carroceria, que se adelantaron en decir que era el coche de año 2019 arriesgaron cuestion de " marketing " sin tener en cuenta el lugar de ensamblaje ( Brasil ) todavía los Países de Latino América son considerados Países del tercer mundo.La marca responde sobre el bajón de ventas del Kwid en el país.
https://www.elcarrocolombiano.com/i...l-renault-kwid-en-colombia-la-marca-responde/
Ese Kwind debe ser como el R4: barato pero malo. Claro que a Renault que se le ´puede pedir, el único peor son los chinos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: