Una consulta, hace dias no me prenden las luces de reverso, baje las unidades y los bombillos estan buenos, me "bote" por debajo cerca a la palanca de vambios y no la encontre, alguien que me pueda ayudar? Gracias
se supone que los de renault le deben darle el diagnóstico adecuado porque conocen los vehículos y tienen gran experiencia, ya usted verá si la cambia con ellos o en un buen taller.
si todos bienya revisaste los fusibles?, ya que si no te prenden ambas puede ser eso.
Uff... le sale bien caro porque creo que tiene que ponerle correa de distribución nueva. Mi papá y yo estuvimos averiguando con un mecánico que trabajo con renault y le cobra $120.000 por cambiarle la de distribución y la de accesorios y los repuestos originales le salen por $300.000, dando un total de $420.000. mientras que en renault minuto le cobraban $820.000 por lo mismo, y en otro concesionario $1.070.000. Pero no se cuanto costará la bomba de agua y la mano de obra. Díganos en que ciudad se encuentra, de pronto un compañero de su ciudad pueda recomendarle un taller.con ellos me sale un ojo de la cara y siempre quedo a disgusto...alguna recomendación por favor
Entonces el problema debe de ser el bulbo de la reversa. Puedes ver este video, tal vez tenga una de estas fallassi todos bien
con ellos me sale un ojo de la cara y siempre quedo a disgusto...alguna recomendación por favor
¿Pero entonces el ruido es por eso? ¿Por la falla de la bomba de agua?
eso dijeron en la Renaut Medellín. pero quedé con la duda
oladi3r buenos dias, si esta en Medellin le recomiendo el taller de mi hermano, El trabaja muy bien y me mantiene mi Logan como una uvita, Se llama Gonzalo Aguilar esta ubicado en el parqueadero de Tax Belen Calle 30A 69-106, cel 3155728756, contactese con El y le hace el trabajo bien y le cobra menos $$$$$$$ que en el concesionario.eso dijeron en la Renaut Medellín. pero quedé con la duda
Hola, cuanto te costó el cambio de la guaya del embrague?eso dijeron en la Renaut Medellín. pero quedé con la duda
en medellin, el compañero pilotico comento lo siguiente ya que la novia tuvo un accidente en un twingo 2 y esto fue lo que dijo: "EUROAUTOS Medellin, filial de carrocera de Caribe Motor de Medellin (Red Renault).", "la mano de obra de Euroautos Medellin me dejo bastante sorprendido. Nada que ver con Agenciauto o Casa Britanica, ya que la reparación quedó IMPECABLE."Buenos días, aprovechando este espacio y el conocimiento de ustedes, por favor me pueden recomendar un buen taller en medellín de latonería y pintura para reparar un sumido que le hicieron al carro debido al famoso puertazo y al cuestionable y no funcional protector parachoque "la verdad no sé para que sirve", cabe reslatar que el golpe no es tan profundo pero cada vez que lo veo me da es rabia...Quedo atento a sus comentarios
Muchas gracias
Hola, cuanto te costó el cambio de la guaya del embrague?
O sea... No sonó mas?
Es normal estas son la alerta para los demas vehiculos e incluso para uno cuando el switch esta abierto y alguna puerta tambien las luces no se apagan hasta cerrar la o las puerta o la tapa del baulvy cuando esta el switch cerrado dejan de parpadear despues de un rato. Un plus que otros del segmento no traen. SaludosBuenas Tardes, agradezco la colaboración de alguno de ustedes...
Llevo un año con un Renault Logan y estoy contento por el vehículo, es un guerrero; el asunto es que desde hace como un mes, cada vez que alguna puerta se abre (la que sea) se encienden las luces de estacionamiento, independientemente si el carro está encendido.
Me parece bastante raro y no tengo idea sobre lo que puede causar este...
Si no se daño la pintura un mago le saca eso fácil en MedellinBuenos días, aprovechando este espacio y el conocimiento de ustedes, por favor me pueden recomendar un buen taller en medellín de latonería y pintura para reparar un sumido que le hicieron al carro debido al famoso puertazo y al cuestionable y no funcional protector parachoque "la verdad no sé para que sirve", cabe reslatar que el golpe no es tan profundo pero cada vez que lo veo me da es rabia...Quedo atento a sus comentarios
Muchas gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: