General del Renault LOGAN (2006-2015)

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Hola Laukwill. Efectivamente estoy vendiendo el Logan que JCCaballeroG hace amablemente la referencia (gracias ¡), en realidad es de una amiga que le da jartera venderlo y me pidió el favor que le ayudara. Sin embargo, como algunos saben, también tengo un Logan desde hace 17 años, y le puedo decir que es lo máximo. Obvio, no tiene tecnologías modernas, pero es un carro que lo llevará de un punto A a un punto B cómoda y seguramente, muy espacioso, práctico y económico, difícil encontrarle peros. El que yo vendo es modelo 2012, tal vez ud podría buscar uno un poco más nuevo, aunque le recomiendo que no tanto: he escuchado muy malos comentarios en general de la calidad con que los venden ahora, especialmente con modelos como el Kwid, que al parecer se "desbarata" con nada. Suerte en la búsqueda ¡

• Me gusta
Reacciones: EES y PPGSM

m2kc_burgos

Usuario
Abr 22, 2023
1
Buenas noches.

Tengo un Logan 2012 expression.

He sido muy curioso y me he dado cuenta de las diferencias entre la versión expression y dynamique.

Entre esas los frenos abs y el segundo airbag.

Sin embargo me he dado cuenta que hay diferencias relativamente fáciles de solventar tales cómo:

Información de consumo en display
Indicador de puerta abierta (tablero)
Indicador de cinturón de seguridad en tablero.

La pregunta es:

Leí en este foro hace un par de años, que esas diferencias son básicamente falta de cableado. se podría hacer el cableado para obtener estás funcionalidades que, a mí parecer, son pendejas pero realmente llamativas?.

Gracias

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
La mayor diferencia es la presencia de elementos de seguridad como lo son ABS y Airbags, son más importantes que las funciones de pantalla