Felicitaciones por el. EL rojo le siente muy bien.
Estoy de acuerdo con todas tus apreciaciones. Yo desarrolle un fetiche hasta raro y es el de manejar por las lomas, Este carro es perfecto para nuestras lomas de medellín. Sube mucho mejor que muchos carros, el problema es que como tu dices a algunos les duele ver que un "sandero" se los pasa y algunos lo cierran a uno o intentan acelerar para dificultarle a uno la pasada. La ventaja de la caja es que la tercera, al ser tan corta, es perfecta para subir y se convierte en mejor que la segunda que muchos vehículos. Me explico. En comparación con el Focus y clio, en muchas lomas solo aguantan la segunda ( y eso con el focus hasta a veces tocaba bajar a primera), la tercera de inmediatamente se ahoga, entonces toca manjejar en lo que da segunda como máximo (80 clio y 95 Focus), mientras que en el sandero la tercera aguanta las lomas y esta llega hasta 110 si mal no recuerdo, haciéndolo una mejor opción.
Algo curioso que me paso, fue que iba manejando con un amigo, y a el le dio por undir el botón RS mientras yo estaba acelerando (no se porque lo hizo). el carro jaloneo brusco y retomo la aceleración con mas contundencia. Esto me da
indicios ( no tengo como confirmarlo hasta el momento) que si se tocan los parámetros de la ECU.
Yo llevo 1500 km con el y me siento muy feliz con el. me cumple con lo que necesito, su consumo no es tan desbordado y me sube bien las lomas de medellín.
@Jeisiete, ya le quitaste la tapa de caucho de la caja filtro?
se siente la diferencia!
Saludos