el twingo cuesta casi 5 millones menos que el mazda y la diferencia basica son dos puertas y 0.3L de motor.
eso es mentira, el mazda dos está en 36'500.000 con direccion de cuero con controles, airbags y otras cosas...
el twingo cuesta casi 5 millones menos que el mazda y la diferencia basica son dos puertas y 0.3L de motor.
Y a que horas hizo esa prueba ayer, yo hacia las 4pm hice la prueba a ese twingoAyer tuve la oportunidad de realizarle la prueba de manejo al Twingo II en la feria del automóvil, el recorrido fue alrededor de Corferias, calculo yo que por lo menos 1 o 2 km aproximadamente, mis impresiones fueron las siguientes:
Me gustó:
-Exteriormente me pareció muy bien logrado, es mucho más lindo que su antecesor.
-En su interior a pesar de tener muchos plásticos duros, las texturas son agradables al tacto y en general se ve un carro muy bien ajustado.
-El equipo de seguridad por ese precio es destacable, ABS, EBD (Frena muy bien) y 4 Airbags.
-La dirección electroasistida es una delicia, es muy suave a baja velocidad y conforme se va más rápido esta se endurece...ya no toca sacar músculo como en el Twingo I.
-La caja de cambios es muy precisa y los recorridos son adecuados. Las relaciones de la caja son prácticamente iguales a las del Twingo I , excepto la primera que es más larga.
-El sonido del radio es bastante bueno.
No me gustó.
-El motor: Realmente esperaba mucho más, es bastante sonso...de hecho estoy seguro que el Twingo I se movía mucho mejor (Con el mismo motor, el Twingo II es casi 100 kg más pesado).
-Cuando se cambia de marcha rápido, da esa extraña sensación que el motor sigue acelerado, como sí el clutch soltara muy arriba.
-El espacio interior, sobretodo en las sillas de atrás es muy reducido...me sentí muchísimo más cómodo en el Fiat 500.
-Por ese precio esperaría apoyacabezas traseros por lo menos, aunque tenía los anclajes para ponerlos (Quizas más adelante se podrían pedir como opcionales).
En conclusión: Es un muy buen carro para alguien que no necesite mucho espacio atrás y que tampoco lo necesite para "correr", aunque por ese presupuesto me iría sin pensarlo por el Fiat 500 Cult, se mueve mejor, tiene muy buen equipo de seguridad, es más bonito (opinión personal), en los puestos de atrás es mucho más amplio...
Saludos
Y a que horas hizo esa prueba ayer, yo hacia las 4pm hice la prueba a ese twingo
En conclusión: Es un muy buen carro para alguien que no necesite mucho espacio atrás y que tampoco lo necesite para "correr", aunque por ese presupuesto me iría sin pensarlo por el Fiat 500 Cult, se mueve mejor, tiene muy buen equipo de seguridad, es más bonito (opinión personal), en los puestos de atrás es mucho más amplio...
Saludos
El problema con el Fiat es cuando lo quiera cambiar por otro en unos años, eso lo que uno piensa en general con las marcas no tradicionales.
Me quedo a ojos cerrados con el Fiat 500 Cult 1.4 MT $ 34.900.000 .
y con las "tradicionales" también.
Concuerdo completamente después de haberlos detallado los dos en la feria, me quedo con el 500 de lejos!!!! creo que la única razón por la que alguien puede preferir el Twingo sobre el 500 es por el tradicionalismo en marcas como quedó bien explicado acá....
De lo que hablo es que algunos carros son "un cheque al portador"; me atrevería a decir que un Twingo lo vendo en 1 semana y BIEN VENDIDO, mientras que un Fiat, VW, Peugeot, carro chino, etc. exigen mas paciencia o mayor castigo en el precio.
Creo que más de un propietario de alguno de estos 620 Twingo en venta solo en tucarro.com no estarían de acuerdo con ud.
Acostumbrado a mi carrito y siendo relativamente curpulento (por no decir gordito),
Estoy completamente de acuerdo. Lo estuve mirando con mi novia y un amigo, los dos interesados en comprar carro y llegamos a la misma conclusión. No se puede negar que a nivel de seguridad (por lo menos en el papel) mejoró bastante, sin embargo creo que el 500 ofrece mejores cosas. Creo que se demoró en llegar el twingo y los compradores ya veníamos con otras opciones interesantes que le compiten fuertemente.En conclusión: Es un muy buen carro para alguien que no necesite mucho espacio atrás y que tampoco lo necesite para "correr", aunque por ese presupuesto me iría sin pensarlo por el Fiat 500 Cult, se mueve mejor, tiene muy buen equipo de seguridad, es más bonito (opinión personal), en los puestos de atrás es mucho más amplio...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: