De hecho el Twingo GT viene con los rines de la Stepway y esa fue mi inspiración para mioYa me dieron una idea si comprara uno... le busco rines de Sandero Stepway AS SOON AS POSSIBLE!!!
Estos son los rines que se ofrecen en Europa.
Ver el archivos adjunto 52048
Creo que no entendiste Segio, la imagen de puse de los rines son los que venden como variante en Europa en cuanto a que los que llegó el Twingo acá no les gustaron a muchos, como para mostrarles que otros si pueden ser a gusto como en el caso de GT,salu2.Los rines son los primeros de la segunda fila, no son los rines del GT line, pues la dimensión es distintas...Los del Twingo II son 14" y los del GT line 15"... Le pasa lo mismo que le sucedía al Mazda 3 all new prefacelift, los rines eran bonitos pero por el tamaño se veían mas simples.
pd: si miran bien se alcanza a ver en la silla trasera los huecos para poner los apoya cabezas.
Estuve viendolo en la feria y no es que se los hayan quitado, tiene unas tapas. Efectivamente, viene sin apoyacabezas en el asiento de atras.
Sabía que se iban a dar cuenta de los apoya-cabezas... tengo fe en el buen criterio de muchos aquí.
El martes pasado pregunté apenas tuve la oportunidad y me respondieron que así iban a venir todos... la justificación fue por las veces que los potenciales dueños llevarían personas atrás y algo más que no recuerdo... pero... ¿Acaso algo tan básico encarecería tanto el carro? Yo tampoco lo podía creer.
Bueno, ya esas excusas que rayan en lo ridículo, no tienen nada de raro, pero ¿y qué hay de cierto en que solamente la versión deportiva del Twingo, la Rs es la que trae de serie el tacómetro?, yo estaba convencido de que lo montaban todas.Sabía que se iban a dar cuenta de los apoya-cabezas... tengo fe en el buen criterio de muchos aquí.
El martes pasado pregunté apenas tuve la oportunidad y me respondieron que así iban a venir todos... la justificación fue por las veces que los potenciales dueños llevarían personas atrás y algo más que no recuerdo... pero... ¿Acaso algo tan básico encarecería tanto el carro? Yo tampoco lo podía creer.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: