Estoy comprando un susuki swift 2020 pero este viene con farolas de luz amarilla y me encantan las farolas del swift sport hay algún modo de adaptarselas o es imposible?
Estoy comprando un susuki swift 2020 pero este viene con farolas de luz amarilla y me encantan las farolas del swift sport hay algún modo de adaptarselas o es imposible?
Saludos, que tal te va con el Swift HB, me robaron el Picanto en esta semana y estoy pesando en este carro. Escuche que es algo lento. Gracias por los comentarios.En año y 10 meses cumplió sus primeros 5.000 Kms, un vehículo bastante sencillo, cómodo y económico.
Ver el archivos adjunto 127835
Ver el archivos adjunto 127836
Ver el archivos adjunto 127837
Que lástima que le hayan robado su vehículo, con respecto al Swift no me parece para nada lento, arranca muy bien, mucho mejor que el Clio, Aveo y Onix que he conducido en los últimos años; es un auto divertido de conducir, cómodo aunque con suspensiones algo duras. De ajuste con casi dos años, cero inconvenientes.Saludos, que tal te va con el Swift HB, me robaron el Picanto en esta semana y estoy pesando en este carro. Escuche que es algo lento. Gracias por los comentarios.
Saludos, que tal te va con el Swift HB, me robaron el Picanto en esta semana y estoy pesando en este carro. Escuche que es algo lento. Gracias por los comentarios.
Lo siento por el lamentable suceso.
Conozco muy bien el Swift 1.2 actual y también el 1.4 japonés anterior y ambos caminan muy bien. El Swift 1.2 actual sorprende de hecho, porque camina mejor de lo que uno podría esperar de un motor de ese tamaño, es un carro bastante ágil, bien relacionado de caja y sobre todo, de un consumo espectacular en ciudad.
Saludos.
Es que son súper livianos, por eso mismo son buenos para andar uno solo, porque cualquier acompañante resiente el desempeño considerablemente!
Otra cosa que me gusta de esos carritos es el manejo en general, son ágiles y cruzan muy rico, la puesta a punto es muy buena!!
Punto en contra del 1.4 japones, los rines grandes, muerden las llantas con relativa facilidad.
Muchas gracias por los comentarios. Son muy valiosos para decidir.Que lástima que le hayan robado su vehículo, con respecto al Swift no me parece para nada lento, arranca muy bien, mucho mejor que el Clio, Aveo y Onix que he conducido en los últimos años; es un auto divertido de conducir, cómodo aunque con suspensiones algo duras. De ajuste con casi dos años, cero inconvenientes.
Si desafortunado, uno cree que a uno no le pasa y pues paso. El Picanto lo robaron el miércoles de la semana pasada en horas de la mañana en el barrio Ferias, Atrás del Alkosto acá en Bogotá. Gracias por los comentarios ya que este Swift HB es una opción apenas salga lo del seguro.Lo siento por el lamentable suceso.
Conozco muy bien el Swift 1.2 actual y también el 1.4 japonés anterior y ambos caminan muy bien. El Swift 1.2 actual sorprende de hecho, porque camina mejor de lo que uno podría esperar de un motor de ese tamaño, es un carro bastante ágil, bien relacionado de caja y sobre todo, de un consumo espectacular en ciudad.
Saludos.
Como buen carro que tiene versión taxi, son de los carros que más se roban.Si desafortunado, uno cree que a uno no le pasa y pues paso. El Picanto lo robaron el miércoles de la semana pasada en horas de la mañana en el barrio Ferias, Atrás del Alkosto acá en Bogotá. Gracias por los comentarios ya que este Swift HB es una opción apenas salga lo del seguro.
Mi comentario es basado en un swift hb modelo 2019, es el japonés, en los que vienen de la India tienen algunas diferencias en acabados, tamaño de los rines y esos no cuentan con exploradoras de fábrica.Muchas gracias por los comentarios. Son muy valiosos para decidir.
Si desafortunado, uno cree que a uno no le pasa y pues paso. El Picanto lo robaron el miércoles de la semana pasada en horas de la mañana en el barrio Ferias, Atrás del Alkosto acá en Bogotá. Gracias por los comentarios ya que este Swift HB es una opción apenas salga lo del seguro.
Lo peor será cuando saquen de la lista a estos vehículos del pico y placa, cuando se llene el mercado de estos por las calles y trancones infernales, no hay duda que se replanteará esa ley, la decepción de sus propietarios... El único consuelo será en el caso de este carro, el consumo que sin duda es bueno...Hasta cuando les durara el engaño de vender vehiculos myld hybrid como vehiculos hibridos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: